Yina Calderón tiene binoculares especiales para espiar a ‘Epa’ Colombia: son vecinas

Totus Noticias
3 Min Lectura

La reconocida DJ vive en un exclusivo sector del occidente de Bogotá y confesó en ‘La Red’ que se irá a vivir a Cajicá en los próximos días.

La ex ‘Protagonista de Nuestra Tele’ Yina Calderón, quien fue víctima esta semana de un robo a mano armada en Medellín, abrió las puertas de su casa para mostrarles a los televidentes del programa ‘La Red’ algunas de las cosas más curiosas que posee en su vivienda.

Aunque al principio se mostró sorprendida por la llegada del presentador Carlos Vargas, la empresaria de fajas no ocultó su felicidad por dejar ver un poco más de su vida privada, en este caso, el lugar en el que vive.

“Qué chimba que ‘La Red’ esté aquí, yo los amo”, confesó mientras las cámaras registraban la entrada de su apartamento, ubicado en un exclusivo sector de Bogotá.

Yina Calderón espía a ‘Epa Colombia’ con binoculares

Una de los elementos que más llamaron la atención del presentador fue una trotadora ubicada en la sala, pues, según contó Calderón, fue una compra que hizo cuando estaba enamorada. “Si tú eres la reina de las cirugías, qué hace esta vaina aquí”, le preguntó Vargas.

“Nenés, yo la compré por un novio que tenía. Se la di para que el man hiciera ejercicio y cuando se fue le dije: ‘Se va usted, pero la trotadora se queda’”, explicó.

Luego de unas risas, la también DJ los llevó al balcón, donde contó una historia que muy pocos sabían.

“Acá está el balcón donde les voy a mostrar a mi vecina. La gente no sabe que vivo al lado de una amiguita mía, que dice ‘eh eh epa Colombia’”, manifestó, haciendo referencia a la empresaria de keratinas Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’.

En ese momento, Carlos Vargas se percató de unos binoculares y le preguntó que si los utilizaba para espiarla, por lo que Calderón hizo una confesión.

“Ella vive allá, ese es el penthouse de ‘Epa’. Entonces son para ver con qué la pillo, a ver qué la pillo haciendo. Fue curioso que compramos en la misma localidad”, explicó.

Acá, el momento en el que se refirió a ‘Epa’ Colombia:

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo