Arboletes llora, Falleció Diana Garrido, exalcaldesa de Arboletes

Totus Noticias
3 Min Lectura

En horas de la tarde de este viernes 5 de abril, Arboletes se sumió en la tristeza al enterarse del fallecimiento de su exalcaldesa, Diana Stella Garrido Henao, fue una incansable mujer dedicada a trabajar por el sector más necesitado del municipio, dejando un legado imborrable en la comunidad.

La líder política luchó valientemente contra el cáncer durante varios meses, mostrando una determinación y coraje admirables. En estos momentos, un grupo de ciudadanos se reúne para elevar oraciones por su eterno descanso, honrando su memoria y legado.

Recordamos a Diana como una gran líder, a quien tuvimos el honor de conocer, de trabajar y acompañar durante su vida política. Aprendimos de ella el verdadero significado del servicio público y la dedicación hacia el prójimo.

En lo humano, Diana se destacaba por su carisma y su capacidad para conectar con la gente. Era una mujer alegre y cercana, siempre presente en las fiestas del Mar y el Volcán, donde compartía su pasión por el baile y participaba activamente en las comparsas, irradiando alegría y vitalidad.

Quedará en la memoria su frase característica «ponte las pilas mijito», que reflejaba su determinación y empuje ante los desafíos. Su espíritu perseverante, propositivo y alegre la convirtió en un pilar de la comunidad, amada y respetada por todos quienes la conocieron.

Diana Stella Garrido Henao será recordada como una luchadora incansable, enamorada de su municipio y comprometida con su gente. Su valentía en la política y su sabiduría para afrontar los momentos difíciles dejarán una huella imborrable en la historia de Arboletes.

El expresidente Álvaro Uribe, a través de sus redes sociales, expresó sus condolencias lamentando la partida de Diana Garrido, escribió, “Un ejemplo de amor a la comunidad y de entrega al servicio público con transparencia. La democracia pierde un gran valor ciudadano. Solidaridad al doctor Carlos, familia y ciudadanía de Arboletes”.

El Senador Juan Felipe Lemos, líder de su equipo político, a quien Diana acompaño durante varios años tambien expreso su dolor a través de redes sociales. «La partida de mi padre fue dolorosa e indescriptible, hoy, tengo una sensación similar, se fue un ser humano extraordinario, Diana Garrido, una mujer que en todo momento nos dio ejemplos de vida como ser humano y como persona al servicio de la gente. Siempre , hasta en los momentos más difíciles fue un faro de esperanza para muchos de nosotros. Descansa en paz, querida y entrañable hermana.»

A toda su familia, amigos y al pueblo de Arboletes, les envío mi más sincera solidaridad en este momento de duelo. Que descanse en paz, Diana Garrido, y que su legado perdure en la memoria de todos aquellos a quienes tocó con su luz y su bondad.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo