Yina Calderón defendió a su hermana después de protagonizar una polémica escena en una discoteca

Totus Noticias
2 Min Lectura

La DJ dejó claro cuál es el tipo de imagen que ella y sus hermanas buscan proyectar en su público

Yina Calderón le demostró a sus seguidores que su compromiso está primero con su familia, algo que quedó demostrado después de que saliera en defensa de su hermana tras una lluvia de críticas por haber protagonizado una bochornosa escena en una de sus presentaciones.

La creadora de contenido y su familia suelen acaparar el centro de atención de las redes sociales en diversas oportunidades debido a los varios escándalos en los que se involucran, en especial Yina quien al dar su opinión sobre algunas figuras de la farándula colombiana termina por dejar algún comentario poco constructivo.

Y así como lo ha demostrado antes, Yina Calderón dejó ver que no le importan los malos comentarios que hayan dejado en las redes sociales respecto a la actuación de una de sus hermanas durante una de sus presentaciones de guaracha en la que terminó haciendo twerking en la tarima, dejando todo su trasero expuesto.

A través de diferentes comentarios, varios internautas le hicieron llegar sus opiniones sobre la controversial escena, con mensajes como “desvergonzada”, “no se puede esperar nada de esa clase de personas” y “no puedo creer que esas mujeres sigan teniendo seguidores por este tipo de cosas”.

Sin embargo, Yina Calderón decidió pronunciarse ante esta polémica situación, y es que después de haber compartido varias historias en donde se veía cómo la pasaron los asistentes de su más reciente presentación, le dejó un contundente mensaje en donde le deja claro a sus seguidores cuáles son sus prioridades.

Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés

“Mi intención y la de mis hermanas no es portarnos bien en los toques de guaracha, mi función es que usted se la pase bien bien y salga vuelto y vuelto mi***a. El ejemplo lo pueden buscar en otro lado”, escribió la empresaria, aprovechando también para darle las gracias a su público por la buena recepción que tuvo en dicha presentación.

https://www.instagram.com/p/CnPGcauI3WC/?utm_source=ig_embed&ig_rid=b236c458-7885-4f95-a951-31678a192a76

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo