Brighton de Inglaterra estaría detrás del portero colombiano Kevin Mier del Cruz Azul

Totus Noticias
3 Min Lectura

Una de las mejores ventas de Atlético Nacional, en los últimos meses, fue sin duda la de Kevin Mier. El portero salió muy bien del cuadro verdolaga y llegó al Cruz Azul mexicano, con el que ha brillado saliendo figura en varios de sus partidos. El nacido en Barrancabermeja hace 23 años llegó a la escuadra mexicana a cambio de 3,2 millones de euros, según el portal Transfermarkt.

El colombiano es uno de los porteros de proyección de Colombia y ya ha sido convocado en más de una oportunidad a microciclos. Además, también tiene una convocatoria oficial con Néstor Lorenzo, quien se ha encargado de ir acercándolo a la Selección, donde hasta ahora los titulares indiscutibles son David Ospina y Camilo Vargas.

Su buen desempeño en la portería de la Máquina Cementera empieza a llamar la atención y los mismos expertos del país azteca entienden que retener al jugador será bastante complicado, por lo que ya se empieza a preguntar por quién sería el reemplazo del colombiano, si es que se diera su salida del club.

El rumor al respecto ha tomado fuerza en las últimas semanas y el equipo que estaría detrás del guardameta sería el Brighton de la Premier League, que recientemente busca fichar jugadores promesa, para venderlos a equipos grandes y llevarse un buen dinero en la operación.

La venta de Mier se daría a mediados de año, durante la ventana de fichajes de final de temporada, por lo que desde México ven complicado que el portero alcance a estar con la cementera por otro campeonato, por lo que desde ya le buscan reemplazo.

Sin embargo, es importante aclarar que esto, por el momento, no pasa de un rumor, por lo que habrá que esperar para saber qué ocurrirá con el portero en el futuro. Entre tanto, Cruz Azul se prepara para recibir al Monterrey, por la fecha 14 de la Liga MX, donde el equipo de Mier se mantiene en la quinta casilla del torneo, a 5 puntos del líder, el América.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo