Declaración Polémica desata furia en Hinchas de Atlético Nacional: «No somos los Peores»

Totus Noticias
2 Min Lectura
Felipe Aguirre Felipe Aguirre, defensor de Atlético Nacional. Foto: Win Sports (LEÓN)

Las declaraciones del defensor Felipe Aguirre después de la derrota de Atlético Nacional frente a Fortaleza en Medellín han desatado una ola de indignación entre los hinchas del equipo verdolaga. «Cuando ganamos no somos los mejores, ni cuando perdemos somos los peores. Hay que seguir trabajando», expresó Aguirre en la rueda de prensa posterior al encuentro, palabras que no fueron bien recibidas por la afición.

El dolor de la derrota en casa frente a Fortaleza, con un marcador de 2-1, se reflejó en el descontento de los seguidores del equipo, quienes expresaron su molestia tanto con los directivos como con los jugadores. Las palabras de Aguirre, compartidas por la cuenta oficial de Atlético Nacional en redes sociales, avivaron aún más el malestar entre la afición.

«En Nacional se tiene que ganar sí o sí, el que llegue tiene que entender eso, no salir a decir que a veces se pierde», fue una de las respuestas de los aficionados ante las declaraciones del jugador.

A pesar de que el equipo paisa venía mostrando una mejora en su desempeño en la Liga Betplay, acumulando tres victorias consecutivas, la derrota ante Fortaleza fue un duro golpe. El director técnico, Pablo Repetto, lamentó el resultado y destacó la importancia de mantener la motivación en el equipo.

La derrota coloca a Atlético Nacional en una situación complicada en su búsqueda por clasificar a los cuadrangulares finales de la Liga Betplay. Actualmente, el equipo se encuentra en la décima posición de la tabla de posiciones, con 19 puntos en 15 partidos jugados, justo detrás de Millonarios por diferencia de gol.

La lucha por el último cupo en los cuadrangulares será intensa, con rivales como América de Cali en la contienda. El margen de error para Atlético Nacional es mínimo, y ahora el equipo dependerá en gran medida de los resultados de sus rivales para mantener viva la esperanza de un nuevo título.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo