La altura hizo de las suyas y Always Ready fue contundente ante Independiente Medellín

Totus Noticias
2 Min Lectura

Para el debut de Independiente Medellín en la Copa Sudamericana el equipo antioqueño debió visitar a Always Ready en El Paso, Bolivia. El equipo dirigido por el uruguayo Arturo Reyes cayó ante el plantel que comanda Flavio Torres por 2-0 con goles de Wesley Da Silva y Pablo Lima para los locales. 

El DIM llegó con claras intenciones de comandar el juego, pero la tenencia de la pelota se fue desvaneciendo, y en la primera parte del juego fueron más las llegadas de Always en la portería contraria, que luego de varias jugadas de contragolpe lograron vencer el arco de Eder Chaux.

Cumpliendo con los primeros 45 minutos reglamentariosWesley Da Silva recibió un centro por el costado derecho de Adalid Terrazas y allí el brasileño se alzó para cabecear por el aire y poner el 1-0 parcial, marcador con el que se fueron al entretiempo. 

Para la parte complementaria empezaron a llegar pronto los primeros cambios para el Medellín, pero no surtieron el efecto esperado. Sobre los 54 minutos, se amplió el marcador para el equipo boliviano. 

Nuevamente el juego aéreo le permite convertir al local. Una acción de pelota y el intento de Pablo Lima por despejar la posibilidad de gol terminó empujando el balón en contra de su propia puerta.

Por parte del Equipo colombiano fueron varias las posibilidades en los últimos minutos, pero el balón se negó a entrar para convertir el descuento. 

Al cierre de esta primera jornada, el líder del grupo A de la Copa Sudamericana es Always Ready de Bolivia con tres puntos, los mismos que Defensa y Justicia, pero la diferencia de gol los ubica en la punta. Los sucede César Vallejo de Perú y de último está el ‘poderoso de la montaña’, ambos sin unidades. 

El próximo miércoles, el DIM oficiará de local al recibir a César Vallejo en el estadio Atanasio Girardot por la fecha 2 del torneo continental. 

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo