16.8 C
Medellín
miércoles, octubre 5, 2022

Yepes ganaba una fortuna en Selección Colombia; revelan la millonada que ya no cobrará

El exfutbolista fue separado del cargo que tenía en el combinado ‘cafetero’, en donde sus funciones no eran del todo claras.

La Federación de Fútbol oficializó la salida de Mario Alberto Yepes de la Selección Colombia de mayores, en donde acompañaba al equipo cuando este se concentraba aunque en un papel poco definido.

De hecho en el comunicado en el que se informó sobre su partida no se especificó de qué puesto salió, pues se trató de un escueto texto en el que se indicó que “por mutuo acuerdo” finalizó su contrato.

Lo único que la información destacó del rol que tuvo Yepes en la Selección fue: “Ser un líder y una excelente persona”.

Inicialmente, llegó como encargado de la logística del elenco tricolor, pero después le fue cambiado el rótulo de manera informal a director deportivo, algo que  nunca se dejó en firme por parte de los directivos.

Estuvo vinculado en los periodos de los técnicos Carlos Queiroz, portugués, y Reinaldo Rueda, vallecaucano, con los que el cuadro nacional no logró avanzar al Mundial de Catar.

Cuánto dinero ganaba Mario Alberto Yepes en la Selección Colombia

Al respecto, el periodista Carlos Antonio Vélez develó en ‘Planeta fútbol’, programa de la emisora Antena 2, que con la salida del exjugador habrá un cuantioso ahorro en las arcas de la Federación, pues se atrevió a revelar la suma que a este le pagaban.

“El fulano estuvo por 600 millones de pesos al año”, destapó.

Y agregó que esa millonada no se veía reflejada en lo que hacía: “Obviamente ese no era su cargo, no lo cumplió correctamente, se le inventaron ese puesto”.

Además, apuntó que ni Queiroz ni Rueda lo pidieron en su grupo de trabajo: “Primero lo llevaron para logística, pero después de firmar dijo que de logística no sabía nada y le inventaron otro cargo”.

Fuente: Pulzo

spot_imgspot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí