Conectate con nosotros

Entretenimiento

Yeison Jiménez inicia este 2023 con el pie derecho, estos serán sus próximos destinos

Leidy Garcia Balvin

Publicado

en

Yeison Jiménez ya tiene a 7 ciudades confirmadas.

Después del éxito de su Tour por los Estados Unidos y un cierre de 2022 magistral, a Yeison Jiménez, la estrella e ídolo de la música popular más importante de Colombia, no lo detiene nadie. Ya están confirmadas las nuevas fechas para regresar a Europa. Es así, como en febrero llegará a España y Francia. En esta oportunidad el caldense se presentará en más de siete ciudades con su gira ‘Quinto Elemento’.

Ciudades confirmadas por Europa:

Madrid, España – Viernes 10 de febrero 2023
Tenerife, España – Sábado 11 de febrero 2023
Mallorca, España – Domingo 12 de febrero 2023
París, Francia – Viernes 17 de febrero 2023 
Lugo, España – Sábado 18 de febrero 2023
Alicante, España – Domingo 19 de febrero 2023
Barcelona, España – Viernes 24 de febrero 2023

El artista se muestra emocionado y con las expectativas muy altas con esta gira “Me siento muy feliz de comenzar el 2023 a girar nuevamente y como ya se ha hecho costumbre para mi, en Europa. Hace un año también fue el preámbulo de lo que vendría para nosotros como equipo y los resultados fueron increíbles».

«Vamos con nuevas canciones al igual que con un show nuevo, visuales y un montaje más acorde a cada lugar donde nos vamos a presentar. Estamos llenos de ilusión, y daremos un show sin precedentes en cada ciudad”, comentó Yeison Jiménez.  ‘Aventurero’, ‘Ni Tengo Ni Necesito’, ‘Ya No Mi Amor’, ‘Bendecida’ y muchas más melodías pondrán a cantar a todo pulmón a los seguidores de Yeison en el mundo.

A la par de sus presentaciones, Yeison Jiménez promocionará por Europa sus más recientes temas musicales en el que incluye el boom del momento; ‘De Pura Rabia’, una canción de desamor que por más de diez semanas consecutivas se ha posicionado como la #1 en la radio popular colombiana. 

El próximo 11 de marzo El Campín recibirá a la banda norteña más grande de los últimos tiempos, Los Tigres del Norte y junto a ellos se confirmó a Yeison Jiménez para conformar la exclusiva nómina de artistas que deleitarán por varias horas a los colombianos en este gran concierto. 

“Hacer parte de este concierto es muy importante para mi, Los Tigres del Norte son de esas bandas que admiro y he seguido desde antes de comenzar  mi carrera, me siento muy complacido de compartir tarima con estos grandes de la música regional mexicana y más aún en El Estadio El Campín. Allá nos vemos, con el Corazón!”.

Fuente: Colombia.com

Sigue leyendo
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Desagradable gusto que tenía Alejandra Giraldo, presentadora de Noticias Caracol

Leidy Garcia Balvin

Publicado

en

La periodista antiqueña tenía un peculiar gusto con una cobija que atesoraba cuando ella era pequeña y vivía en Medellín, junto al esto de su familia.

Alejandra Giraldo fue una de las invitadas al programa Bravíssimo, de City TV, en el que estuvo acompañada de sus mascotas (dos perros) y habló de su pasión por los animales.

La periodista de Noticas Caracol recibió el saludo de su mamá, que además contó una anécdota de cuando ella era niña.

Resulta que la antioqueña, que ayudó a uno de sus amigos que ahora trabaja con ella en el informativo, tenía una cobija predilecta. Lo curioso es que casi no la dejaba lavar porque, según su progenitora, le gustaba que “oliera maluco”.

Giraldo se mostró sorprendida, pero recordó esa época en la que compartió con su familia y, además, comenzó su amor por los animales; tuvo conejos, pericos, pollos, tortugas, conejos  y más animales, contó en la entrevista.

De esa infancia, dijo, es lo que es hoy.

Fuente: Pulzo

Sigue leyendo

Entretenimiento

La triste historia del niño que protagoniza video de Karol G

Community Totus

Publicado

en

Conocido como Iker el niño millonario, este pequeño tiene una trágica historia de vida.

Karol G se ha posicionado como una de las mejores exponentes del género urbano a nivel mundial y fue calificada como una de las artistas latinas más escuchadas, esto sin dejar de lado que también es de las más queridas por el público.

La intérprete de ‘Tusa’, ‘Mami’ y ‘Provenza’ recientemente hizo un tierno anuncio desde sus redes sociales, a través de un video compartió con sus seguidores que pronto lanzará su nuevo álbum «Mañana será bonito». 

¿Quién es el niño del video de Karol G?

Se trata de Iker, un pequeño mexicano, quien se hizo viral en internet cuando unos youtubers compartieron un video de las reacciones del niño cuando le hicieron algunas preguntas y hasta trucos de magia. 

Las respuestas de Iker causaron risa y ternura en los internautas, que replicaron cientos de veces el contenido. Por eso es conocido como el «niño millonario», pues le preguntaron su estado civil, si era casado, divorciado y el pequeño Iker muy curioso, contestó que su estado era «millonario».

Gracias a que se hizo viral, Iker logró cumplir algunos sueños como conocer el mar y a algunos de sus artistas favoritos, como Karol G.

En medio de su fama repentina, el niño tuvo que enfrentar la muerte de su abuelita, justo el día de su cumpleaños. Antes de fallecer, la señora reveló a los medios locales que su nieto quería convertirse en youtuber y pedía ayuda para ese fin, porque la madre del pequeño no podía apoyarlo a plenitud debido a la enfermedad que padece, riñones poliquísticos.

Patología que se encuentra en fase terminal y hace que la mujer se someta a un proceso de hemodiálisis cada tres días. 

Fuente: RCN RADIO

Sigue leyendo

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter


Lo más Leído

Copyright © 2023 Totus Noticias. Desarrollado por Totus Agencia Creativa