Yeferson Cossío, como un perrito le salva la vida y consigue su mayor sueño

Totus Noticias
6 Min Lectura

El famoso y controversial Influencer Yeferson Cossío, cuenta la historia de como su vida cambio gracias a un perrito.

Yeferson ha sido muy controversial en las redes sociales por los videos y bromas que hace, y su fama aumento por los implantes mamarios que se puso, después de uno de sus retos, se convirtió en tendencia,y fue fuertemente criticado en las redes. Luego de toda esta controversia y las criticas de muchas personas que se indignaron por este acto, Cossío sufrió un fuerte accidente el cual le ocasiono 16 fracturas en sus piernas, por lo que también fue criticado pues muchas personas decían que era una de sus estrategias para seguir creciendo en sus redes sociales.

A lo que su novia la también influenciadora, Jenifer Muriel, dio declaraciones de lo sucedido en el accidente,indicando que Cossío callo desde el segundo piso de su casa mientras disfrutaba de un cafe y se sentó en la baranda, “como había llovido, al tratar de sostenerse con sus piernas y manos se resbala cayendo al piso de abajo sobre un tronco de una palma”.

Cossío también se pronuncio en su red social: “Desafortunadamente esto no es uno de mis chistes. En la madrugada sufrí un fuerte accidente. Hierba mala nunca muere”, escribió el creador de contenido luego de la cirugía que le practicaron.

Aunque mostro muchas imágenes y videos estando en el hospital, la gente lo seguía juzgando, pero Cossío no se rindió y se mostro muy motivado y positivo asegurando que la vida sigue y las bromas también,  “se vienen retos y bromas en silla de ruedas indico el influenciador.

Te gustaría leer también:  Adiós a un Ícono: Fallece Juan Valdez, Símbolo de los Caficultores de Colombia

Esta es la historia que todos conocen de Cossío, lo que no saben es que él esta vivo, gracias a un perrito que lo salvo cuando era un niño, yeferson conto que este cachorro le cambio la vida, encontrando un motivo para seguir adelante, ya que cuando niño quiso suicidarse, también indico que esta conexión tan especial que tiene con los animales fue la que lo llevo a querer tener seguidores en las redes que se sumaran a una labor social, y en medio de eso hoy es una celebridad web.

“Todos son rescatados. Lo hago porque un animal me rescató a mí. Cuando niño tenía déficit de atención, me iba a suicidar y un perrito me salvó la vida porque encontré amor, refugio y una razón para vivir. Antes de eso sí le tenía amor a los animales, pero nada del otro mundo. Con Yaco encontré todo”, reveló el influenciador.

Cossío a sus 27 años de edad, influenciador y modelo, es ademas conocido por el amor que le tiene a los animales lo cual lo a llevado a tener mas de 10 perros todos recatados, algunos con discapacidad, el influenciador le pide a sus seguidores que les brinden una segunda oportunidad a estos cachorros.

El joven Influencer hace poco dio a conocer la noticia de que tendrá su propia fundación para animales callejeros en Antioquia, aseguro que esta fundación la mantendrá el mismo, sin ayuda de nadie.

“Yo he trabajado mucho por esto porque esa fundación no va a ser de ustedes, va a ser mía. Van a ser mis perros y yo no los daré en adopción. Voy a recoger cuanto perro y gato vea porque quiero que tengan la vida más espectacular. Les voy a dar arrocito todos los días, su concentrado y vivirán increíble. Van a tener su camita cálida en un terreno que no va a ser rentado a nadie que nos pueda echar”

Yeferson Cossío ha mostrado su lado más humano ayudando a la gente que lo necesita pero también ha ayudado a muchas fundaciones de animales con comida y medicamentos para los perros y gatos que más lo necesitan.

Te gustaría leer también:  Adiós a un Ícono: Fallece Juan Valdez, Símbolo de los Caficultores de Colombia

En este momento el quiere su propia fundación donde acogerá a todos los gatos y perros que pueda para darles una gran vida como el mismo lo expreso, esta fundación es uno de los mayores sueños de este joven y por lo cual a luchado muchísimo según lo expresa el mismo, “Estoy a punto de cumplir uno de mis más grandes sueños: mi propia fundación. Yo estoy buscando el lote en Marinilla (Antioquia) donde voy a tener miles de perros que van a ser todos míos”.

Cossío revela muchas historias día a día en su cuenta de Instagram, este joven es famoso por su música, chistes, bromas y retos, pero lo mas importante que tiene como mucho de sus seguidores lo indican es su calidad humana, la cual muchos no saben o no quieren ver, este joven ayuda a muchas personas y animales.

Por último dijo que se podría reconsiderar la adopción de algunos cachorros, pero su seguimiento seria muy estricto tanto en el proceso como posteríos a la adopción.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo