Yanfri es toda una celebridad: reapareció con carro y con casa

Totus Noticias
3 Min Lectura

El niño es toda una celebridad en TikTok y fue tanto su auge que ahora es imagen de varias marcas

Yanfri, de cuatro años, que se hizo viral por un video publicado por su tío. El niño que vive en el Choco se dirigía a su colegio y causó ternura por afirmar que caminaba como hombre. La historia conmovió a miles, no solo por su ternura, sino por la historia que había detrás de él, las dificultades e incluso la misma enfermedad que tiene. Ahora y luego de un año de conocerlo, Yanfri reaparecer con otra vida, literalmente.

Su presencia en redes sociales causó tanta controversia, que incluso llegó a Bogotá para hacer rueda de prensa por varios medios de comunicación y logró también hacer publicidad para Netflix, dando un top de películas recomendadas. Gracias a la visibilidad que tuvo, su vida cambió e incluso obtuvo dinero que fue de ayuda para su tratamiento y su manutención.

Ahora el pequeño ha reaparecido con una vida totalmente distinta, pues se hizo viral en internet un video que hace parte de la publicidad para ‘Chocolate sol’ y el niño luce como un hombre mayor, con casa, responsabilidad y hasta carro y deudas:

“Hola, soy Yanfri y hoy tengo un día tenaz. Me toca prepararme mi desayuno, llevar el carro al taller y dejar unas cuentas hechas. Por eso un día tomo cholocate y otro, la nueva avena Sol, porque siempre necesito energía para cada día” dice el pequeño niño.

Obviamente, las redes sociales explotaron y quedaron encantados con el video del pequeño “Si 10 mil veces me sale el comercial de Yanfri, 10 mil veces lo veo” “El comercial de Yanfri para chocolate Sol me da energía para comenzar el día” “Nunca, caminar como hombre, le había cambiado la vida a un hombrecito, excelente” “Yanfri hizo un espectacular comercial para chocolate sol. Ya ese era el tuit para que estén felices”

¿Buena apuesta por parte de la empresa?, al parecer sí y mucha. Algunos admiten que el pico de ventas podría ser bastante alto, además de la paga correspondiente que le dieron a la familia del niño.

Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo