WhatsApp da a conocer las próximas actualizaciones en su función de Canales

Totus Noticias
2 Min Lectura

WhatsApp es una de las redes sociales más grandes que maneja Mark Zuckerberg con su compañía Meta, pues es la más utilizada a nivel mundial para intercambiar mensajes, datos y llamadas.

Debido a su alto público, la aplicación constantemente realiza actualizaciones que mejoran el funcionamiento y uso de WhatsApp. Esta actualización tiene cuatro nuevas funciones que se encuentra disponibles para los usuarios de Android y de iOS que poco a poco irá llegando a los celulares.

Los canales siguen siendo la apuesta de WhatsApp y durante este año permitirán una mayor interacción entre los administradores y los seguidores, incluso Zuckerberg dio a conocer estas funciones a través de su propio canal oficial en la aplicación. En un mensaje dejó ver que ahora es posible realizar: 

  • Notas de voz: ahora puedes enviar notas de voz por tus canales para que tus seguidores sepan que eres tú quien habla y no otro administrador.
  • Asignar administradores: ahora puedes elegir hasta 15 contactos para que sean administradores de tu canal. Para hacerlo, basta con entrar al canal, tocar sobre el nombre de la persona y presiona en “Invitar Administradores”.
  • Encuestas: ahora puedes crear encuestas en tus canales, para conocer la opinión o las preferencias de tus seguidores. Para hacerlo, toca el ícono del clip y luego “Encuestas”.
  • Compartir en estado: ahora puedes compartir contenido de tu canal como una actualización de estado, con un diseño nuevo que ayuda a los espectadores a saber que se trata de una actualización de un canal.

Entre las nuevas actualizaciones también se ha visto la posibilidad de compartir fotos con personas cercanas, crear stickers personalizados y mejoras que se presentaron en los últimos días, por lo tanto, se venían trabajado desde la versión Beta para el buen funcionamiento de las herramientas de WhatsApp. El caso del error que se presentaba al abrir la cámara en la aplicación también se resolvió en la actualización para Android 2.24.2.20.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo