Virgo Mes de Junio 2022

Totus Noticias
4 Min Lectura

Empiezas el mes con ganas Virgo, con ganas de crecer, con ganas de avanzar, de dar más de ti, pero sientes que hay algo que no te deja avanzar como te gustaría… Es cierto que hay un problemilla que todavía está por solucionar y llevas mucho tiempo cargando a tus espaldas. Si hay algo que te persigue, no te deja dormir ni avanzar como te gustaría, es momento de empezar a frenarlo lo antes posible. Eso que tanto te intriga, tiene que ver con tu futuro profesional, con las oportunidades que pueden empezar a llegar a tu vida en cualquier momento.

Este mes llegan a tu vida muchas posibilidades de cambios, Virgo, de hecho, aunque mucha gente diga que tú odias los cambios, para ti siempre han sido una oportunidad increíble. Tú siempre buscas crecer, madurar, superarte a ti mismo. Ahora hay un gran cambio que está llegando a tu vida y tú te estás replanteando muchas cosas…

No hay duda de que vas a estar mucho más guerrero/a con todo. No vas a callarte ni a dejar que nadie pase por encima de ti. Eres consciente de que hay algo que se acaba, lo estás viendo venir y ahora más que nunca tienes que ser fuerte y tener un plan B. Tú eres experto en esto, ¿no? Saca todas tus virtudes a la luz y ponte a planear como a ti te gusta. Pero no te olvides de dejar que todo fluya y de irte adaptando según las cosas vayan llegando a tu vida. Este junio adapta tu vida a lo que llega en vez de pelear y forzar las cosas. Todo pasa por algo, Virgo, y aunque no lo creas AHORA es el momento adecuado.

Te gustaría leer también:  Adiós a un Ícono: Fallece Juan Valdez, Símbolo de los Caficultores de Colombia

Tu misión este mes es pasar un poquito de las redes sociales… No eres consciente de lo mal que pueden hacerte a veces. A veces, ver la vida de otras personas puede enturbiar tu mente y distraerte de tu objetivo. La gente manda indirectas y tú te imaginas cosas que no son. Lo analizas todo hasta tal punto que luego nacen las inseguridades, las dudas y los miedos. Tómate tu tiempo, Virgo, y no te exijas ir más rápido de lo que realmente puedes ir.

Ahora necesitas ver recompensar, ver que todo ha sido por algo, que lo que has estado haciendo merece de verdad la pena. Sigue dando lo mejor de ti y dejándote la piel porque dentro de muy poco vas a flipar… Fija tu visión en el horizonte, enfócate en él y ve a POR TODAS. Grábate esto a fuego, Virgo, recuerda que las zancadillas, los obstáculos y todas las piedras son solo eso, piedras que siempre has saltado y siempre saltarás.

En el amor, si estás solo y sin pareja, tienes que enfocarte en algo: en hacer dinero para invertirlo en ti y en nadie más. En serio, Virgo, ahora eso es lo que más debe motivarte. El amor llegará solo, cuando menos te lo esperes, así que no lo fuerces ni tampoco te enganches a la primera de cambio. Que sí, que tú por fuera eres muy duro, pero luego te ilusionas a la mínima de cambio. Es momento de gastar tu dinero en ti y no en nadie más. De cuidarte y mimarte. Y si hace falta, Virgo, bloquea a quién tengas que bloquear. No te corte ni un pelo. Todo sea por tu salud mental. Es momento de cerrar el círculo. Feliz junio.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo