Virgo Mes De Abril 2022

Totus Noticias
5 Min Lectura

Empiezas abril en modo detox, Virgo. Estás un poco cansado de los excesos, de estar todo el día fuera de casa y de no tener tiempo para hacer lo que de verdad te gusta. Quieres desconectar de redes sociales, de tanta fiesta, de eventos sociales y hacer un poco de limpieza de cuerpo y de mente. Tienes una lista de miles de cosas que quieres hacer y que al final lo haces porque te convencen para ir a no se qué sitio o porque te tiras las horas muertas con tu teléfono móvil en la mano. Y eso este mes se va a acabar. Empiezas teniendo las cosas bien claras.

En lo laboral, por fin van a empezar a valorar tu trabajo. Te ha costado mucho encontrar un lugar en el que te valoren por lo que haces y no por tu cara bonita. No quieres ser uno más, quieres ser alguien que marque la diferencia. Ya no te importa tanto la recompensa, ahora lo que quieres es sentirte valorado y realizado. Eso te motiva más que el dinero ahora mismo. Obviamente el dinero siempre está en mente, pero ahora no es una de tus prioridades. Este mes aunque te de pereza y te falte motivación, vas a hacer lo que haga falta. 

No te frustres si la gente no te sigue el ritmo y no quiere formar parte de tus planes a largo plazo, Virgo… Te cabreas a menudo porque la gente no responde a esto de la manera que a ti te gustaría. Estás siendo un Virgo de manual en este aspecto y estás queriendo planificar hasta el 31 de diciembre de 2022 e incluso más allá. No puede ser así, porque al final termina con tu paciencia y lo sabes. Este mes haz planes pero sin agobios y sobre todo, sin la necesidad de depende de la necesidad de los demás. Si quieres hacer algo a lo grande, hazlo sin depender de nadie. Sabes que la mejor compañía para elaborar un plan es tu propia mente.  No estés pendiente de los horarios de nadie. Virgo, si tienes que plantearte la idea de viajar solo, HAZLO. Es una aventura increíble.

Te gustaría leer también:  Adiós a un Ícono: Fallece Juan Valdez, Símbolo de los Caficultores de Colombia

Si tienes pareja, Virgo, este mes habrá pequeños dramas, sobre todo cerca del 14 de abril, cuando Marte, el planeta más guerrero de todos, entre Piscis. Esa mezcla entre el lado más emocional y el más guerrero no es buena para ti. Vas a discutir con tu pareja por tonterías, pero será inevitable. Esas “guerras” luego terminarán bajo las sábanas con un final muy feliz. 

La Luna Llena en Libra del día 16 hace que centres toda tu atención en tu trabajo. Es el momento perfecto para manifestar el trabajo de tus sueños, el ascenso que te mereces o el comienzo de ese proyecto que siempre tienes en mente. Ya sabes, ahora no te interesa el dinero, te interesa tener lo que realmente te mereces. Este mes vas a negociar y vas a ser muy claro con tus palabras. Sabes que es la única manera de conseguirlo.

No pierdas de vista a una persona que sabes que no está haciendo las cosas bien. Fíjate en los pequeños detalles y utiliza ese lado analítico que tanto te caracteriza. Aquí sí que te dejo que seas más Virgo que nunca. Analízalo absolutamente TODO. Este abril vas a estar con la mosca detrás de la oreja y tu intuición no parará enviarte señales. Hay una persona que está siendo un poco falsa y tú vas a darte cuenta de ello desde el primer momento. Céntrate en lo tuyo pero no pierdas detalle de esto. Si se da el caso de que en un futuro te acusen a ti de algo que no has hecho, vas a necesitar pruebas para poder defenderte. Tú nunca te vas a dejar pisotear por nadie, Virgo, eso está claro. Feliz abril.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo