Conectate con nosotros

Horóscopo

Virgo del 5 al 11 de diciembre

Totus Noticias

Publicado

en

Te sientes en una especie de limbo del que no sabes cómo salir, Virgo. Por lo general, tú eres una persona bastante segura de sus decisiones, pero estás en un punto en el que no sabes qué hacer con tu futuro para conseguir lo que quieres. Estás un poco entre la espada y la pared de tus propios pensamientos y ya está incluso empezando a costarte el sueño. Ahora es el momento de improvisar un poco, Virgo. Esta semana no vas a encontrar respuestas, pero sí que vas a abrir los ojos y a darte cuenta que no viene mal dejarse llevar de vez en cuando.

Estás cargando con muchísima presión en lo laboral, Virgo. Más que impuesta por los demás, es impuesta por ti mismo. Quieres hacer las cosas bien, no quieres fallar a nadie y te has echado a tus espaldas una mochila innecesaria. Hay muchas cosas que no dependen de ti. Quieres que todo salga perfecto, lo tuyo, lo de tu vecino, lo de tu jefe, lo de cualquier desconocido y eso no puede ser. Esta semana cumple con tus responsabilidades pero con las de nadie más.

La Luna Llena en Géminis del jueves te pide que te relajes. Hay muchos pensamientos llenos de ansiedad en tu mente, Virgo, y tienen que parar lo antes posible. Tómate la semana con calma desde dentro y saca tiempo de donde sea para relajarte. La energía de Géminis es súper social y te apetecerá pasar tiempo de calidad con tus amigos. Tu ritmo de vida ha sido un poco frenético últimamente y no has tenido tiempo ni para ti ni para tu gente.

Tu vida amorosa viene intensa esta semana, Virgo. Venus, el planeta del amor, entra en Capricornio, tu compañero de tierra. Y no es que vayan a haber nuevas personas entrando a tu vida, sino porque te sentirás más conectado que nunca a tu corazón. Si tienes pareja, esta semana es como si de la nada empezarás a verle con otros ojos. Si estás soltero/a, los sentimientos que tendrás por tu crush serán más fuertes que nunca y eso hará que te acerques más a él/ella, hasta el punto de atreverte a hacer cosas que nunca te has atrevido. Tu corazón va a estar intenso esta semana. ¡A disfrutar!

Sigue leyendo
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Horóscopo

Piscis del 6 al 12 de febrero

Totus Noticias

Publicado

en

Quieres cambios, Piscis. No solo es que los quieras, es que LOS necesitas. Cambio de aires, de trabajo, de amistades, de hogar… Te sientes estancado en todos los sentidos. Y aunque te encuentres bien tal y como estás, por dentro te estás dando cuenta de que si no cambias, no vas a ser capaz de avanzar y madurar. La gente te dice que estás bien cómo estás, que no necesitas nada, pero en el fondo te lo dicen porque no te conocen bien. Esta semana aléjate un poco del ruido, de esa gente que no te impulsa a hacer lo que quieres y empieza a pensar por ti mismo.

Acabas de vivir algo que va a ser un fuerte impulso para ti. Van a presentarse en tu vida esta semana muchas oportunidades. Bastante diferentes entre sí. Tienes que pensar bien qué camino vas a elegir. Ahora es momento de exprimir todas las oportunidades al máximo. No tengas miedo a decir que si, a embarcarte a cosas diferentes. Lánzate a la piscina y abre distintas puertas. Sin duda, esta semana vas a tener donde elegir y eso es lo importante.

Con todo lo que estás viviendo, te estás dando cuenta de que hay personas que no son capaces de seguir tu ritmo, de estar a la altura. Y ahora, Piscis, tienes que rodearte de gente que te impulse, que te deje soñar, que te apoye en todo lo que haces. Y sacar de tu vida a gente que te aporta todo lo contrario, que te corta las alas, que te roba los sueños. Puede que exista cariño, pero si de verdad te quieren, no serían capaces de hacerte todo eso. Va a ser duro, pero tienes que darte cuenta que no merece la pena que tienes que cortar antes de que te alejen más de vivir tus sueños.

Tienes que pensar por ti por un momento, Piscis, y dejar que los demás se resuelvan sus propios problemas. Está a punto de pasar algo increíble en tu vida, pero tienes que estar concentrado en no fallarte a ti mismo… Feliz semana.

Sigue leyendo

Acuario Semanal

Acuario del 6 al 12 de febrero

Totus Noticias

Publicado

en

Seguimos a tope en tu temporada, Acuario, y se nota porque te sientes más libre que nunca. No estás dando explicaciones, simplemente estás viviendo tu vida como a ti te apetece y como a ti te da la gana. Se nota que estás aprovechando y exprimiendo cada momento para recargar tus energías y disfrutando de todo lo que está pasando en tu vida. Esta semana, si puedes, desconecta de todo lo que sea una ‘carga’ para ti. Aléjate de tu teléfono, no pases tanto rato intentando responder a esos mensajes pendientes. Eres Acuario y tu gente ya sabes que lo de tener los mensajes al día no se te da bien. ¿Qué le vamos a hacer? Ahora tienes otras cosas más importantes qué atender…

Y aunque el Sol siga en tu signo, los problemas no desaparecen, Acuario. Estás intentando hacer como si cierto problema no existiera, pero al final del día recuerdas que sigue ahí y te hace irte a la cama con preocupaciones que no te dejan descansar como te gustaría. Te cuesta entender tu estado de ánimo últimamente y necesitas saber cómo superar este bache.

Mira, Acuario, para empezar tienes que buscar el amor dentro de ti y no en los demás. Eres un ser independiente y ahora estás en una etapa de la vida en la que no necesitas a nadie para ser feliz. No te empeñes en encontrar a ESA persona. Ahora mismo ESA persona eres tú. La presión social es una m*erda, pero tú nunca has sido alguien que haga caso a los demás. De verdad, Acuario, si tú estás a gusto cómo estás, no intentes cambiar para satisfacer a nadie.

Mercurio, planeta de comunicación, entra en tu signo a finales de semana y va a ayudarte a ser más creativo e ingenioso. A lo largo de la semana van a surgir ideas que pueden llegar a ser muy importantes en el futuro. Fuera tonterías, Acuario, estás en un momento en el que en lo laboral, vas a brillar como nunca has brillado. Déjate llevar por esa magia. Feliz semana.

Sigue leyendo

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter


Lo más Leído

Copyright © 2023 Totus Noticias. Desarrollado por Totus Agencia Creativa