Virgo del 5 al 11 de diciembre

Totus Noticias
3 Min Lectura

Te sientes en una especie de limbo del que no sabes cómo salir, Virgo. Por lo general, tú eres una persona bastante segura de sus decisiones, pero estás en un punto en el que no sabes qué hacer con tu futuro para conseguir lo que quieres. Estás un poco entre la espada y la pared de tus propios pensamientos y ya está incluso empezando a costarte el sueño. Ahora es el momento de improvisar un poco, Virgo. Esta semana no vas a encontrar respuestas, pero sí que vas a abrir los ojos y a darte cuenta que no viene mal dejarse llevar de vez en cuando.

Estás cargando con muchísima presión en lo laboral, Virgo. Más que impuesta por los demás, es impuesta por ti mismo. Quieres hacer las cosas bien, no quieres fallar a nadie y te has echado a tus espaldas una mochila innecesaria. Hay muchas cosas que no dependen de ti. Quieres que todo salga perfecto, lo tuyo, lo de tu vecino, lo de tu jefe, lo de cualquier desconocido y eso no puede ser. Esta semana cumple con tus responsabilidades pero con las de nadie más.

La Luna Llena en Géminis del jueves te pide que te relajes. Hay muchos pensamientos llenos de ansiedad en tu mente, Virgo, y tienen que parar lo antes posible. Tómate la semana con calma desde dentro y saca tiempo de donde sea para relajarte. La energía de Géminis es súper social y te apetecerá pasar tiempo de calidad con tus amigos. Tu ritmo de vida ha sido un poco frenético últimamente y no has tenido tiempo ni para ti ni para tu gente.

Te gustaría leer también:  Adiós a un Ícono: Fallece Juan Valdez, Símbolo de los Caficultores de Colombia

Tu vida amorosa viene intensa esta semana, Virgo. Venus, el planeta del amor, entra en Capricornio, tu compañero de tierra. Y no es que vayan a haber nuevas personas entrando a tu vida, sino porque te sentirás más conectado que nunca a tu corazón. Si tienes pareja, esta semana es como si de la nada empezarás a verle con otros ojos. Si estás soltero/a, los sentimientos que tendrás por tu crush serán más fuertes que nunca y eso hará que te acerques más a él/ella, hasta el punto de atreverte a hacer cosas que nunca te has atrevido. Tu corazón va a estar intenso esta semana. ¡A disfrutar!

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo