Virgo del 2 al 8 de enero

Totus Noticias
2 Min Lectura

Acaba de empezar el 2023 y ya te están estresando tus propios pensamientos, Virgo. No consigues ponerlos en silencio ni siquiera durante un par de días. Esta semana tienes que obligarte a cambiar el chip y buscar la paz donde sea y como sea. Para empezar, rebaja esas expectativas, no te exijas tanto a ti mismo sin necesidad ninguna. Esta semana busca más a los tuyos para que te ayuden a desconectar, para que te hagan reírte hasta que se te olvide todo lo malo.

Esta semana tienes que centrarte en tu salud, en ti, en retomar nuevos hábitos, pero sin presionarte. No dejes que el estrés se apodere de tu mente… Si no lo intentas controlar, pueden llegar a surgir algunas enfermedades por culpa de esto. Ahora que puedes, mira por ti, por tener unos hábitos más saludables, no solo con tu cuerpo, sino también con tu mente. Este año proponte meditar más, hacer más deporte que te ayude a desconectar y a relajarte.

La Luna Llena en Cáncer del viernes saca tu lado más sensible y a la vez más cariñoso a la luz. Este fin de semana te apetece pasar más tiempo con tus amigos de siempre y con tu familia. Pero esta vez quieres que sea diferente, no quieres que ninguno falte. De hecho, estarás tan agradecido que mostrarás tu lado más vulnerable y mira que eso es raro. Ellos están acostumbrados a ver tu lado más frío y se sorprenderán.

Tu planeta regente, Mercurio, está retrógrado en Capri. Esta semana no te asustes si recibes algún mensaje de una persona que te hizo mucho daño en el pasado. Corta de raíz y no des bolsa a este tipo de situaciones. Tu vida del pasado puede volver a resurgir y no te conviene para nada… Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo