18.4 C
Medellín
martes, noviembre 29, 2022

Virgo del 17 al 23 de mayo

Echas en falta ciertas cosas que tenías antes y ya no. Sobre todo en tus relaciones, Virgo, especialmente con tus amigos. Sientes que se ha perdido esa conexión y esa magia que antes había. El tiempo y la distancia ha hecho que cada vez sientas que estáis más separados. No debería ser así, pero sientes que ya nada es como era antes. No ha habido un problema como tal que te haya alejado de esas personas, sino que han ido siendo pequeños detalles lo que ha hecho que esto acabe así. Echas en falta pasar más tiempo con tus amigos y esta semana harás todo lo posible por recuperar eso. Si hace falta te tragarás tu orgullo, no puedes perder a personas así porque sí.

Últimamente te cuesta un poquito organizar tu tiempo, Virgo, pero porque no quieres decir que no y no quieres perder ninguna oportunidad. Esta semana, antes de actuar y de tomar decisiones, tendrás que pensar si realmente vas a tener tiempo para ti y para tus cosas. No te lances a lo primero que llegue en tu vida, no te des más caña de la que ya te estás dando. Antes de seguir adelante, organiza tu vida, tu tiempo y tus prioridades. Ahora es cuando tienes que ser más Virgo que nunca. Ahora es cuando tienes que dar uso a todas esas agendas y calendarios que te has comprado. Siempre piensa en dejar una parte del día para ti y no inviertas las 24 horas del día a tu trabajo.

El inicio de la temporada de Géminis el jueves despertará en ti muchísimas ganas de hacer un cambio en tu vida. Va a ser tu manera de expresar al exterior todo lo que has ido creando dentro de ti. Pilla cita en tu peluquería para esta semana porque sino lo haces, terminarás cortándote el pelo en casa y liándola parda. Cualquier cambio de look, cambio en la organización de tu casa, cambios de rutina serán bienvenidos. Busca inspiración en Pinterest y aprovecha para ponerte a la moda. Cuanto más creativo sea, más te liberarás. Es algo que haces una vez cada mucho tiempo, así que aprovecha para ir a lo grande.

Esta semana está en tu mano cambiar el rumbo de tu vida. Se encenderá una bombilla en ti y de repente empezarás a cuidarte tanto por fuera como por dentro. Es momento de eliminar excesos, de ordenar ese caos de mente, de pedir ayuda. Hay veces que quieres ser como un superhéroe que es capaz de todo, pero, Virgo, recuerda que eres humano y también tienes tus necesidades. Feliz semana.

spot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí