Video: Turistas polacos sufren un atraco en Medellín mientras grababan; ladrón queda expuesto

Totus Noticias
2 Min Lectura

Un video que se volvió viral en las redes sociales muestra el momento en que dos turistas extranjeros fueron víctimas de un atraco mientras realizaban senderismo en el cerro El Volador, en Medellín.

En las imágenes se puede observar cómo un individuo armado interrumpe la grabación de los ciudadanos polacos, un hombre y una mujer, para robarles sus pertenencias y escapar rápidamente del lugar.

Según relató una de las víctimas, visiblemente ensangrentada en otro video, dos hombres se acercaron a ellos y los amenazaron con cuchillos, propinándoles golpes en la cabeza y en otras partes del cuerpo.

Ante este preocupante incidente, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, se pronunció y confirmó que, después de revisar los videos, el caso ha sido entregado a la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, quienes se encuentran desplegando un operativo intensivo para dar con el paradero del delincuente captado en la grabación.

En su cuenta de Twitter, el mandatario local ofreció una generosa recompensa a aquellos que brinden información que conduzca a la captura del ladrón, demostrando su compromiso en la lucha contra la delincuencia en la ciudad.

Este suceso ha generado gran indignación y preocupación tanto en la comunidad local como en la comunidad turística, resaltando la importancia de fortalecer la seguridad y garantizar la protección de los visitantes en Medellín.

Cuadro de comentarios de Facebook
Te gustaría leer también:  Adiós a un Ícono: Fallece Juan Valdez, Símbolo de los Caficultores de Colombia
Comparte este artículo