Vidente habla sobre el futuro de Shakira: reconocido futbolista estaría detrás de ella

Totus Noticias
4 Min Lectura

Los medios de comunicación no son los únicos que vienen siguiendo de cerca los pasos de Shakira y que están al tanto de todo lo que ha sucedido en su vida, tras su separación con el padre de sus hijos, Gerard Piqué, pues incluso los clarividentes se han atrevido a dar a conocer sus más sorprendentes revelaciones, sobre lo que habría sucedido realmente con la pareja, y lo que viene ahora para ellos, especialmente para la colombiana.

Mhoni Vidente, una reconocida astróloga cubana, no se quedó atrás y publicó, a través de su canal oficial de YouTube, algunas premoniciones sobre la cantante, asegurando que tendría que enfrentarse a numerosas situaciones desafortunadas, en las que algunas personas inescrupulosas lo estarían haciendo todo mucho complejo, y algunas otras que podrían ser un poco más agradables, pues tienen que ver con temas del amor.

Tal como lo explicó la pitonisa en el video, Shakira tiene en su camino la carta del juicio y la carta del ahorcado, que indican que la tendrá muy difícil en lo relacionado con los problemas fiscales en España, pues hay dos personas que comenzarán a declarar en contra de ella como forma de venganza: sus ex suegros, padres de Piqué.

Estas dos personas son los dos enemigos fuertes que posee, quienes hacen todo esto para cobrarle el hecho de no dejar que Piqué lleve consigo a sus hijos a un evento familiar; contarán y demostrarán cuánto tiempo estuvo ella en España, y todas las casas o terrenos que pudo adquirir en dicho periodo.

Es por esta razón que la colombiana necesitará muy buenos abogados para salir de esta situación que se dará en noviembre o diciembre de este año, si no quiere terminar pagando más de 20 millones de euros o, incluso, más de 3 años de cárcel. “La quieren ver hundida”, asegura la vidente.

Y es que, este no será el único hecho al que se enfrentará, pues nuevamente se verá envuelta en pleitos legales con su ex pareja, para negociar y decidir cuánto será el tiempo que cada uno de ellos podrá pasar con sus hijos, Sasha y Milan.

Ahora bien, al parecer no todo sería tan malo, pues también aparece junto a ella la carta del amante, según Mhoni Vidente, que revela que Shakira finalmente podría volver a sonreír, pues se volvería a enamorar. Y es que, aunque actualmente se le ha vinculado sentimentalmente con Lewis Hamilton, tendría más de un pretendiente.

De hecho, la pitonisa asegura que otro reconocido futbolista estaría detrás de ella, y sería cosa del destino; se trata de Lionel Messi, quien, al parecer, siempre había estado enamorado de la artista, motivo por el que su esposa, Antonela Roccuzzo, nunca había dejado que se relacionara con ella ni con Piqué en las fiestas.

Y es que, teniendo en cuenta que el argentino ahora jugará en Miami, donde reside actualmente la colombiana, se encontrarían en varias oportunidades y algo podría ocurrir; “el destino los está juntando, se van a estar topando en Miami constantemente y van a empezar a hablar como buenos latinos y como buenos amantes”, dice. Además, agrega que todos sus pretendientes serán deportistas.

Fuente consultada: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo