Viajero en el tiempo asegura que celebridad que se creía muerta en realidad estaría viva

Totus Noticias
3 Min Lectura

Desde hace un par de años, en la red social TikTok se han vuelto tendencia varias personas de diferentes partes del mundo por afirmar que son viajeros en el tiempo, y por hacer impresionantes predicciones sobre el futuro de la humanidad. 

Uno de los más populares es el usuario Eno Alaric, quien se hace llamar @radianttimetraveler en la plataforma. Este hombre adquirió el reconocimiento de los internautas por hacer diversas afirmaciones en torno a catástrofes y desastres naturales que, según él, sucederán en un futuro no muy lejano. 

Sin embargo, hace algunos días el usuario @viajerodeltiempo2023 hizo otras predicciones que dejaron intrigados a muchos, ya que de acuerdo con sus afirmaciones el 20 de julio una celebridad que se creía muerta pondrá en conocimiento público que en realidad su deceso fue un montaje.

“El 20 de julio una celebridad revelará que falsificaron su muerte. Esta celebridad es conocida como una leyenda en todo el mundo”, indicó. 

Este personaje, cuyo nombre permanece en la incógnita, aseguró además que con esta exposición pública “las personas van a cuestionar el fallecimiento de otras celebridades” y añadió que “esto aclarará todas las dudas de una vez por todas”. 

Este enigmático individuo afirma haber viajado desde el año 2455 para advertir a la humanidad sobre diversos eventos futuros, y aunque en esta oportunidad no reveló la identidad de la celebridad en cuestión, ha generado mucha expectativa. 

El viajero en el tiempo ha hecho otras impresionantes predicciones y ha revelado algunas fechas que serían icónicas y representativas para el futuro de la vida en la tierra, como por ejemplo el día en que la humanidad pisará por primera vez el planeta Marte, que sería el 27 de septiembre. Momento en el que se dará el comienzo a “una nueva etapa en la humanidad”. 

Este usuario también predijo que el próximo 10 de julio algunos barcos desaparecerán en el triángulo de las Bermudas sin dejar rastro alguno, que el 23 del mismo mes un avión Boeing 737 se estrellará en América Latina y que el 1 de agosto «la NASA confirmará el primer contacto con especies extraterrestres».

Éstas han sido sólo unas cuantas de las muchas afirmaciones que ha hecho este personaje que han abierto el debate entre los internautas sobre la posibilidad de que sean una realidad los viajes en el tiempo. Hay quienes creen que se trataría de un charlatán más, mientras que otros aseguran que podrían ser verdaderas sus revelaciones.

Fuente consultada: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo