Valentina Taguado reveló lo que considera su “peor maldición”

Totus Noticias
2 Min Lectura

Tal parece que Valentina Taguado hay cosas que no puede contener en los momentos menos indicados.

La creadora de contenido Valentina Taguado es una de los 22 participantes de ‘Survivor La Isla de los Famosos’ del canal RCN conducido por Tatán Mejía, y antes de verla luchando para demostrar si es la mejor o no para sobrevivir ha contado un detalle muy importante sobre su vida en la red social Instagram.

Y es que junto a una fotografía ha revelado algo que llamó poderosamente la atención de todos los miembros de su comunidad digital, y en el que la confesión puede ser negativa, aunque también todo lo contrario, dependiendo del lado del que se le mire. “Don: reírme de todo. Maldición: hacerlo en los peores momentos 🥲 • En la buena mis papachos👍🏻”, escribió Valentina Taguado.

Ya sea que se ría a carcajadas o de manera simple y sencilla reírse hace bien, pues la risa es una excelente forma de aliviar el estrés y que desde siempre ha estado ligada a las buenas emociones.

En el caso de Valentina Taguado dice reírse por todo, y eso es una manera divertida de verle el lado positivo a todo aquello que pasa, alejando así algún punto de tristeza que pueda hacerse presente, eso sí, sin hacer que esta interfiera en otros momentos plenos de reflexión.

Sin embargo, a nivel psicológico, se sabe que la risa también alivia la depresión, aumentando la autoestima y la confianza en uno mismo. Además de esto, combate miedos y fobias, así como la timidez, al facilitar la comunicación entre las personas, expresando emociones y favoreciendo la existencia de lazos afectivos.

La risa alivia el sufrimiento, además de descargar tensiones, potenciando la creatividad y la imaginación, por lo que no hay dudas de que en el caso de Valentina Taguado es una de sus mejores armas en la vida.

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo