Usó excavadora para destruir los camiones de sus jefes porque no le pagaron

Totus Noticias
2 Min Lectura
FOTO: Redes Sociales

La espantosa escena quedó registrada en video. El implicado trabajaba en una mina de carbón.

Un hecho que estremeció a miles se viralizó hace unas horas en las redes sociales.

En video quedó registrado el aterrador momento cuando el trabajador de una mina se subió a una retroexcavadora y, haciendo uso de la ‘cuchara’ del vehículo –la parte curva con la cual se rastrilla la tierra–, aplastó las cabinas de unos camiones.

Pagos atrasados

El hombre alcanzó a dañar cinco carrocerías. Foto: Archivo Particular

El insólito hecho llamó la atención de los medios locales de Turquía. Se supo, por ejemplo, que todo se dio en la ciudad de Sirnak.

El implicado en la avería de los vehículos era un trabajador de una mina de carbón cercana al lugar de los hechos. Al parecer, no le habían pagado el sueldo y ‘tomó represalias’ haciendo uso de la excavadora.

El medio ‘Cumhuriyet’ indicó que ‘Hakan’ –como fue denominado el vengativo obrero– tuvo una conversación con varios de los jefes de la mina. Tras ello salió, se subió a la retroexcavadora y aplastó los carros. Estos, al parecer, le pertenecen a quienes comandan el trabajo en la mina.

Hakan alcanzó a dañar cinco cabinas de los camiones. Los otros mineros, al ver el hecho, se acercaron lo más que pudieron para tranquilizarlo.

Y lo lograron, aunque el daño ya estaba hecho.

https://www.youtube.com/watch?v=0DQvdJd7RoU&t=4s

Dice el citado medio que los líderes de la excavación son un tío y un primo de Hakan. Fue con ellos con quienes discutió sobre los presuntos pagos pendientes.

No se conoce aún cuál fue el desenlace del hecho, sin embargo, ‘Cumhuriyet’ indica que tanto el tío como el primo de Hakan hablaron con él de nuevo después del hecho.

Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés

No se sabe si el caso podría tener un desenlace judicial.

Lo cierto es que el metraje de la excavadora aplastando los vehículos se viralizó y dio mucho qué hablar entre los internautas.

Tomado de El Tiempo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo