“Uno tiene que tener carácter”: Roberto Carlos, quien encaró a Marbelle, habló de lo ocurrido

Totus Noticias
3 Min Lectura

El exparticipante de ‘La Descarga’ estuvo en ‘Día a Día’ y no pasó por alto el momento que fue comentado hasta por los presentadores del programa

‘La Descarga’ se ha convertido en uno de los programas más vistos en las noches por los colombianos. Si bien se ha visto envuelto en críticas por contar con la participación de Marbelle y las declaraciones que ha dado el artista Santiago Cruz, esto parece no afectar de ningún modo el primer rating en Colombia.

Sin embargo, la noche del pasado martes 15 de noviembre llegó al reality Roberto Carlos, ganador de ‘Yo me llamo’ en 2019. Si bien, Maía y Santiago le dieron su voto de confianza, quien se negó fue Marbelle y ante su decisión, el concursante no dudó en refutar su decisión y la cantante indicó: “el nivel en la descarga está muy poderoso vocalmente”.

El exparticipante mejor conocido como Albert Sánchez fue uno de los invitados al programa ‘Día a Día’ para hablar un poco de la experiencia que tuvo en el show de canto. El hombre aseguró que hay que tener carácter a la hora de expresar las ideas y preguntas que se tienen, como lo hizo él en aquel momento con Marbelle.

Sánchez indicó que ante la decisión su reacción fue muy tranquila, pues busca hacer las cosas desde el amor y la pasión que tienen. Pero, luego de su eliminación, tuvo la oportunidad de hablar con otros colegas que también han sido eliminadas y fueron ganadores del otro reality de canto, enfatizando que las repetitivas negativas parecen ser: ‘Maldición de los ganadores de ‘Yo me llamo’

Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés

En medio de sus declaraciones, Catalina lo interrumpió para asegurar que su hermana se molestó por lo sucedido, pues es una gran fan de Roberto Carlos. Seguidamente, Lalinde indicó que todavía no podía creer como el exparticipante no pasó a la siguiente ronda.

Finalmente y aún con la tristeza por no haber seguido dentro del concurso. El imitador de Roberto Carlos agregó que a pesar de que no estaba de acuerdo con la decisión, todos los puntos de vista deben ser respetados, pues cada quien tiene una forma distinta de ver el mundo.

Asimismo, resaltó que había elegido iniciar con Maía, pues pensó que ella era la mentora más difícil de convencer y, por el contrario, Marbelle iba a estar encantada con su presentación y por supuesto, con la imitación que realiza desde hace algunos años.

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo