Una millonada: Gustavo Bolívar contó cuánto dinero debe pagar de impuestos en EE. UU.

Totus Noticias
3 Min Lectura

Gustavo Bolívar se convirtió en uno de los grandes aliados del gobierno de Gustavo Petro, aspecto que lo llevó a ser uno de los fuertes candidatos en las pasadas elecciones de alcalde en la ciudad de Bogotá. Después de perder en estas votaciones, el presidente le dio la posibilidad de ser el director del Departamento de Prosperidad Social.

Ante esta determinación, el gobierno de Gustavo Petro comenzó a ser fuertemente criticado, puesto que, se comenta que Gustavo Bolívar no es la persona indicada para este puesto. Su falta de experiencia y de estudios generó mucha molestia en los últimos días, teniendo presente la importancia de este departamento para el país.

Como si fuera poco esto, mediante las redes sociales se viene comentando la posibilidad de que este político tome la determinación en cualquier momento de dejar la posición botada, porque el sueldo no le va a alcanzar, suceso que pasó hace poco en el congreso. Ante todas estas críticas en su contra, el excandidato a la alcaldía de Bogotá dejó en claro su postura ante el nuevo cargo.

Según el político colombiano, una de las razones por las que tomó la determinación de renunciar al congreso, fueron los problemas de dinero que tenía en los Estados Unidos, país en el que debe pagar una gran cantidad de millones por sus propiedades. Es por esta razón por la cual tuvo que abandonar su puesto y buscar una manera para poder cancelar sus responsabilidades.

En una de sus últimas entrevistas, Gustavo Bolívar comentó “yo tengo propiedades en Estados Unidos y acá. Les voy a poner un caso, que no debería contar, pero yo pagaba el predial de mi casa en Estados Unidos 30.000 dólares y me lo acaban de subir a 60.000, o sea 240 millones de pesos por una sola propiedad, pero tengo más”.

Te gustaría leer también:  Adiós a un Ícono: Fallece Juan Valdez, Símbolo de los Caficultores de Colombia

Por el momento, Bolívar espera realizar un buen trabajo en el cargo que dejó Laura Sarabia, en el cual dejó en claro que tiene la intención de seguir luchando contra la corrupción en Colombia.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo