16.8 C
Medellín
miércoles, octubre 5, 2022

Un gran incendio consumió una parte del centro histórico de Chía

Los hechos ocurrieron sobre las 4 de la mañana y 9 locales comerciales se vieron afectados.

En la madrugada de este martes, un fuerte incendio consumió gran parte del centro histórico de Chía, así lo comunicó el alcalde del municipio, Luis Carlos Segura, en la cuenta de Facebook

“A esta hora los organismos de atención a emergencias han controlado el incendio presentado en locales comerciales sobre la carrera 11 en el Centro Histórico del Municipio, pedimos a la ciudadanía, por su seguridad, no acercarse a la zona. Estamos trabajando intensamente con Gestión del Riesgo, Bomberos, Defensa Civil y Policía para controlar esta emergencia lo más rápido posible.”

Aunque el incendio ya está controlado, continúan las investigaciones alrededor del suceso para establecer que pudo provocarlo. El Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustostambién comentó que los hechos ocurrieron sobre las 4 de la madrugada.

El gobernador también agregó que 9 locales comerciales se vieron afectados, por lo que Bomberos de Chía y Zipaquirá, Defensa Civil y la Policía Nacional, llegaron al lugar para atender la emergencia. Así las cosas, indicó que la conflagración estaba controlada en un 90%.

Noticia en desarrollo…

Fuente: Colombia.com

spot_imgspot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí