Último fin de semana de enero con goles y títulos colombianos en el mundo.

Community Totus
2 Min Lectura

En España: Luis Suárez anotó uno de los tres goles con los que el Almería le ganó 3-1 al Espanyol en la fecha 19 de La Liga de España. El colombiano abrió el marcador del partido al minuto 21 cuando recibió el balón en el área, se da media vuelta y de un remate de pierna izquierda manda el balón al fondo del arco. Es su primer gol por liga de la temporada 22-23.

Desde Inglaterra: Por la cuarta ronda de la FA Cup de Inglaterra, Luis Sinisterra se fue de anotación con el Leeds United, que derrotó 3-1 en condición de visitante al Accrington. El ex Feyenoord puso el tercero en la cuenta de su equipo al minuto 68 cuando llegó al área y solo tuvo que empujar el balón al fondo de la portería rival. Primer gol en este torneo para el colombiano.

Campeones en invierno: En la final de la Copa de la Liga de Portugal, el Porto de Matheus Uribe derrotó 2-0 al Sporting de Lisboa. El colombiano jugó los 90 minutos en el ‘Dragao’. Es su séptimo título en Portugal.

Más títulos: El Palmeiras de Eduard Atuesta se coronó campeón de la SuperCopa de Brasil, tras vencer 4-3 a Flamengo en la final. Atuesta no tuvo minutos, pero si estuvo en el banco de suplentes y sumó su cuarto título con el equipo.

Fuente: Deporte Colombiano.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo