Turista le deja una ‘pequeña fortuna’ de herencia al botones del hotel donde solía vacacionar

Totus Noticias
3 Min Lectura
Foto: Facebook | Taskin Dasdan

La familia quedó sorprendida al enterarse que había dejado gran parte de la herencia a Taskin Dasdan, un empleado del hotel al que acudía todos los años Charles George Courtney.

Una historia que te sorprenderá y te impactará al mismo tiempo. Los empleados que trabajan en los hoteles cinco estrellas están siempre en contacto con gente acaudalada que buscan algunos días de completo relajo. Es precisamente allí donde surgen un sinfín de historias entre estos trabajadores y algunas personas que se hospedan en esos recintos de lujo.

Algunos de estos huéspedes acostumbran regresar siempre al mismo destino cada año, por lo que entablan ciertas relaciones con los trabajadores. Eso le pasó a Taskin Dasdan, un botones del Korumar Hotel De Luxe, quien trabaja en este exclusivo recinto, ubicado en Turquía, desde el año 1990.

Según el diario británico Daily Mail, el empleado entablo una cercana amistad con Charles George Courtney, un turista británico de 87 años de edad, que cada vez que tenía vacaciones se trasladaba hasta las paradisiacas costas de Turquía para hospedarse en ese mismo hotel de lujo.

Ambos se hicieron muy buenos amigos y comenzaron una linda amistad que duró décadas. Según el medio de comunciación turco Turiz Majansi, Taskin reveló que Charles siempre fue bastante generoso con él y que en una ocasión le había entregado dinero para que pudiera pagar la escuela de sus hijos.

Sin embargo, luego de que Charles perdió la vida, Taskin se llevó la sorpresa de su vida cuando un día lo llamaron por teléfono desde el Reino Unido porque su nombre estaba presente en el testamento que dejó su amigo antes de morir. Charles le había dejado una buena parte de su herencia a Taskin.

Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés

Ésta era una cantidad de dinero bastante considerable que iba dirigida hacia el botones del hotel donde se solía hospedad, aunque no se ha especificado cuánto es la suma. De hecho, un porcentaje menor iba hacia sus colegas de trabajo, quienes también conocieron a Charles.

Nos trató como si fuéramos parte de su propia familia. Incluso contribuyó a la educación de mis hijos. Por supuesto que estábamos emocionados”, dijo Taskin. El botones explicó que la cantidad de dinero es tal que le alcanza para cubrir todos sus gastos durante el resto de su vida, por lo que podía elegir no trabajar nunca más.

Tomado de: Mag.elcomercio.pe

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo