¡Tremendo susto! Enorme rata se mete a un almacén y a más de uno casi se le sale el corazón

Totus Noticias
3 Min Lectura

En video quedó el momento exacto en el que una enorme rata se metió a un local y las curiosas reacciones.

A través de las redes sociales se conoció un video en el que se observa el momento exacto en el que se mete una enorme rata a un local comercial en Medellín y generó pánico a las personas que se encontraban en el sitio. De hecho, las reacciones de los que estaban en el lugar son las que más cometarios han recibido. Cabe la posibilidad que no haya sido una rata sino una zarigüeya por el tamaño.

En Twitter se publicó el video de una cámara de seguridad en el que se observa el instante en el que se metió al local comercial lo que sería una enorme rata.

En el lugar se observa que es como una papelería en la que tienen servicios de cabina de llamadas, hay una vitrina con diferentes productos y también hay un área de computadores.

En el momento en el que la rata ingresa, todos salen a correr y otros buscan en donde subirse. Una de las tomas más llamativas es cuando un hombre que estaba saliendo en ese momento y hablaba por teléfono se regresa y decide subirse encima de la vitrina, para evitar ser alcanzado por el roedor.

Reacciones en local cuando se mete una rata

A los usuarios de internet no se les pasa ni media y los comentarios en la publicación señalan desde sus propias reacciones al estar en una situación similar o a la forma como reaccionó el señor que se subió a la vitrina.

“Está pero grande, parece ser zarigüeya” y “Y creo que un amigo le va a tocar pagar vidrio de mostrador… SIsi, ese donde está el letrero “NO SE APOYE EN EL VIDRIO” y “Yo sería como la señora del computador o el señor que se sube a la vitrina… Depende de cuán desprevenido me agarre”.

Lo importante que queda de este evento es poder identificar que tipo de animal es y si se determina que por su gran tamaño es una zarigüeya es indispensable protegerla y llamar a las autoridades.

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo