Conectate con nosotros

Ultimas Noticias

Tras darse la captura del padre de Gabriel Esteban Cubillos, se revelan nuevos detalles del atroz crimen

Avatar

Publicado

en

La muerte del pequeño Gabriel Esteban Cubillos Rodríguez, ha conmocionado a gran parte del país. El asesinato presuntamente a manos de su padre, ha generado un sinsabor en la población con cada uno de los nuevos detalles que surgen.

En la tarde del 4 de octubre, sobre las 3:30 pm se dio a conocer que se capturó al presunto homicida, Gabriel González Cubillos, padre de Gabriel Esteban Cubillos. El hecho se dio luego de que las autoridades recibieran una llamada que los llevó a encontrar al hombre.

Durante la comunicación telefónica, se les señaló que un hombre con las mismas características del papá del niño asesinado en un hotel de Melgar, estaba caminando por el sector de La Esmeralda, en la vereda Yucala, departamento del Tolima. Al llegar a la zona se logró la identificación del padre del pequeño Gabriel Esteban Cubillos.

De acuerdo con las autoridades, el hombre al ser capturado intentó sobornar a los policías con $50.000 para que lo dejaran en libertad. Así lo dio a conocer el coronel Néstor Cepeda a Noticias Caracol. 

“Hacen una llamada de alerta de una persona que se venía transportando y que era desconocida para ellos. Se llega al lugar y se logra identificar a esa persona… lo identifican inmediatamente. Esta persona les ofrece dinero, supuestamente, a los policías para que lo dejaran ir”, informó el comandante de la Policía del Tolima.

A su vez, el uniformado contó que en medio de la detención se le notificó a González que tenía derecho a una llamada, sin embargo, el padre del menor pide que llamen directamente a su expareja, algo que claramente generó impacto. 

Por otra parte, Noticias Caracol quien se encuentra haciendo una ardua investigación del tema, reveló un nuevo video en el que se ve al pequeño Gabriel en sus últimos momentos antes del atroz crimen que acabó con su vida. 

A través de las cámaras ubicadas en la recepción del Hotel El Rey, se puede ver al menor acompañado de su padre. Mientras el hombre hace el procedimiento de papeleo, el pequeño se entretiene viendo a los peces que, según contó el administrador del lugar, lo tenían emocionado. 

En medio de su contacto con los peces, el niño de 5 años le pregunta a su papá por los nombres y es entonces cuando Fabian Vidal, el dueño del hotel cuenta que no hubo nada raro en el suceso y que por el contrario, el hombre estuvo muy amoroso con Gabriel.

Finalmente, Vidal cuenta que no hubo ruidos, ni ningún suceso raro que dejara en evidencia el crimen, por lo que se presume que el padre del niño usó pastillas para dormirlo y posteriormente asfixiarlo, así se lo confeso a la madre. El cuerpo del menor permanece en Medicina Legal de Ibagué, mientras su presunto victimario se encuentra detenido en los calabozos de la Fiscalía de Girardot para su respectiva judicialización.

Video tomado de Noticias Caracol

Sigue leyendo
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Noticias

Hombre le confesó al sacerdote de su boda que lo estaban obligando a casarse

Leidy Garcia Balvin

Publicado

en

El hombre, antes de iniciar su boda, le hizo una dura confesión al sacerdote de su boda enfrente de su prometida. El video se hizo viral en redes.

A través de redes sociales se hizo viral el video de un novio ecuatoriano por la dura confesión que le hizo al sacerdote de su boda, la cual, además, sorprendió a la futura novia y prometida del hombre.

El video, el cual fue compartido en la plataforma TikTok, muestra cómo el hombre llegó enojado al día de su boda, por lo que antes de iniciar la ceremonia el sacerdote decidió hacerle un par de bromas al novio. Sin embargo, momentos después, el novio le confesó que en realidad no quería casarse y que estaba siendo obligado.

En le grabación, el sacerdote comenzó preguntándole al hombre en el altar si viene a contraer matrimonio sin ser obligado, libre y voluntariamente, a lo que el hombre contesta que no.

“¿Estás obligado entonces? No, le pregunté a él, no le enseñes”, respondió el sacerdote mientras le decía a la prometida que lo dejara explicar su punto de vista.

Sin embargo, aunque en un principio muchos creyeron que era una broma, el hombre soltó una risa nerviosa y confirmó que lo estaban obligando a contraer matrimonio.

“¿Estás viniendo obligado a casarte?”, manifestó el sacerdote, quien le preguntaba en repetidas ocasiones al hombre para que le dijera la verdad.

Después de varios chistes, el sacerdote le comentó al hombre que no había matrimonio si estaba obligado, pero, momentos después, tomó la confesión del hombre como una broma y siguió con la boda.

¿Mentira o confesión?

El video de la confesión del hombre se hizo viral y recolectó en poco tiempo más de 7 millones de visualizaciones y alrededor de 200.000 likes. Además, los internautas en redes aseguraron que el hombre decía la verdad y que el sacerdote no lo tomó en serio.

“Le hubiera dicho que parpadee tres veces si iba obligado”, “ha caído un soldado”, “cómo lo terapeó el padre”, “pueden ser los nervios”, “hasta yo me confundo”, “se dio cuenta a última hora”, “pidió ayuda y después le dio miedo”, “última opción para salvarse”, fueron algunos comentarios que dejó la publicación.

Fuente: BluRadio

Sigue leyendo

Nacionales

Pastor dice que fue al infierno y cuenta su experiencia: ¿qué fue lo que vio?

Leidy Garcia Balvin

Publicado

en

Un Pastor se volvió viral en TikTok al asegurar que “murió temporalmente” y fue al infierno; ha sorprendido a los internautas al contar su experiencia.

Aunque mucho se habla sobre la existencia de un cielo y un infierno, y algunas ideas salen a la luz sobre cómo podría ser cada uno de estos escenarios, hasta el momento sigue siendo algo completamente desconocido, pues nadie puede llegar a tener pruebas sobre ellos.

Y aunque son muchas las personas que aseguran haber regresado de la muerte y haber visitado estos lugares, sigue siendo un tema incierto. Uno de ellos fue un pastor, quien logró que una de sus publicaciones en la red social TikTok se volviera viral rápidamente, en la cual cuenta su experiencia cuando tuvo la oportunidad de “conocer el infierno”.

Se trata de Gerald Johnson, un misionero católico estadounidense y pastor de la Faith Culture Church, y tal como él mismo lo relata en el video, los hechos se habrían dado en el año 2016 cuando “murió temporalmente” tras haber sufrido un ataque cardiaco; sin embargo, aunque hasta ahí parece ser una historia angustiante pero normal, pues tuvo un final feliz con su nuevo despertar, se puso un poco más extraña cuando entró en detalles sobre lo que vio al estar “muerto”.

El hombre indicó que, aunque creyó que iría al cielo, terminó llegando al infierno, que se encontraría ubicado en el centro de la Tierra; “las cosas que vi eran literalmente indescriptibles”, dijo, para luego relatar que una de las cosas que más lo impactaron fue un hombre caminando en cuatro patas, que había sido quemado desde la coronilla hasta los pies, con ojos saltones y una cadena en su cuello, sostenida por un demonio.

No obstante, uno de los argumentos que más han sorprendido a los usuarios de esta y otras redes sociales, donde la grabación ha sido replicada, está relacionado con la música, pues él asegura que se escuchaban muchas de las canciones que los seres humanos escuchamos aquí en la Tierra; de hecho, añade que cuando los artistas se drogan para componer en realidad entran en contacto con demonios que les brindan las letras con el propósito de controlar a la gente en el mundo terrenal.

Asimismo, Johnson añadió en otra de sus publicaciones, que también tuvo la oportunidad de ver y hablar con Dios, quien le explicó que su función era convertirse en su mensajero, pues al darse cuenta de que existía un infierno y un demonio, podría mostrarles a las personas lo que sucede cuando no perdonas a otros, a pesar de obrar bien en cualquier otro ámbito.

Y aunque sus declaraciones han causado una gran sorpresa y una interminable polémica entre quienes creen en su historia y confían en que se trató de una prueba enviada por Dios, y aquellos que ponen en duda todos y cada uno de sus argumentos. 

Fuente: Colombia.com

Sigue leyendo

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter


Lo más Leído

Copyright © 2023 Totus Noticias. Desarrollado por Totus Agencia Creativa