Tras concluir con éxito la sincronización de la primera unidad de Hidroituango, el alcalde Daniel Quintero Calle acompañará el avance en la segunda unidad

Totus Noticias
1 Min Lectura

El alcalde Daniel Quintero Calle celebró la conclusión con éxito del proceso de pruebas para matricular la unidad número 1 de Hidroituango ante el Sistema de Potencia Nacional, lo cual significa que el proyecto ya está en capacidad de generar energía y entregarla a XM, que es la central de subastas de energía a nivel nacional, y está en proceso de llegar al mismo hito con la unidad número 2.

“La misión que hemos tenido en la Alcaldía ha sido la de rescatar a EPM y por eso estamos dando la pelea de nuestras vidas en este momento para que no se cobre la sanción y dado que tenemos señales de que no se va a cobrar, entonces al menos poner en sincronismo las dos turbinas”, dijo el mandatario.

Además, resaltó el significado de lograr concluir este paso luego del proceso de recuperación de Hidroituango junto a EPM.

Cuadro de comentarios de Facebook
Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés
Comparte este artículo