Tomás Ángel habló del equipo de Europa en el que le gustaría jugar y no es Manchester City

Totus Noticias
3 Min Lectura

La Selección Colombia cumple con una destacada participación en el Mundial Sub20 de Argentina. Allí, luego de remontar dos partidos y salir vencedor, lidera el grupo C del mundial y ya tiene asegurada su clasificación a los octavos de final del campeonato, a falta de un partido, que se jugará este sábado, frente al seleccionado de Senegal.

Uno de los jugadores que se destacó, al menos en esta segunda jornada, donde el cuadro cafetero superó a Japón, fue Tomás Ángel. El joven delantero de Colombia, al servicio de Atlético Nacional, que se ganó la confianza de Paulo Autuori y ahora es uno de los recurrentes titulares en su esquema. El delantero llegó al mundial luego de perderse el Sudamericano, por razones aún desconocidas para la opinión pública.

Además, el antioqueño tiene genes goleadores en su ser, dado que es el hijo del gran Juan Pablo Ángel, uno de los grandes goleadores de Colombia y que aún se precia de ser el goleador histórico del Aston Villa, en la Premier League, donde actualmente juega el también colombiano John Jader Durán. De esta forma, el joven delantero verdolaga pinta como una de las grandes promesas y desde ya se habla de un posible futuro en Europa, donde el jugador tiene muy clara la escuadra donde quisiera jugar.

Esto luego de una entrevista para el medio T y C Sports de Argentina, donde el delantero aseguró, primero que nada, que quiere seguir los pasos del papá y jugar nada menos que en la Premier League. Sin embargo y aquí se distancia de la elección de su padre, no precisamente en el Aston Villa. Además, lejos de cualquier cliché futbolístico, el delantero tampoco sueña con Manchester City, o cualquier otro club grande de Europa.

Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés

Tomás Ángel, quien anotó el segundo gol de Colombia, en su victoria frente a Japón, quisiera vestir, algún día, la camiseta del Arsenal, actualmente dirigido por Mikel Arteta y que estuvo a un partido de quedarse con la Premier League esta temporada, aunque cayó estrepitosamente hace unas semanas, relegándole esta posibilidad al cuadro dirigido por otro español, además maestro de Arteta: Josep Guardiola.

Por ahora, Ángel sigue preparándose para ser uno de los titulares en el esquema de Héctor Cárdenas, para el partido de este sábado, que los enfrentará contra Senegal y donde necesitarán la victoria para quedarse con el liderato del grupo. Cualquier otro resultado podría resultar en algo impredecible que a la postre podría no convenir a la selección cafetera.

Fuente consultada: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo