18 C
Medellín
jueves, diciembre 8, 2022

Tom Cruise rodó su escena de acción más peligrosa en ‘Misión Imposible 7’

Javi P. Martín

Algún día Tom Cruise nos dará un gran susto. Ya estuvo a punto en el rodaje de ‘Misión Imposible: Fallout’: en agosto de 2017 el actor se rompió el tobillo saltando entre un edificio y otro. Antes de eso, ‘Misión Imposible: Nación secreta’ empezaba con una impresionante escena en la que Ethan Hunt se agarraba a un avión en pleno despegue. Por supuesto, Tom Cruise rodó esa escena él mismo, así como el momento en el que Hunt tiene que bucear en un tanque de agua: Cruise rodó la escena en una toma sin cortes y tuvo que aguantar, según se dice, casi siete minutos sin respirar.

Así que era necesario que el actor se superara en ‘Misión Imposible 7’. Y según le ha contado a la revista Empire, la nueva entrega de la saga de espías tiene la escena de acción más peligrosa de la carrera de Tom Cruise. Se trata de un momento en el que Ethan Hunt salta en moto por un acantilado, y según el actor es una secuencia muy importante para la película.

Tom Cruise en ‘Misión Imposible 7’

«Si el viento era demasiado fuerte, me habría empujado por la rampa», ha explicado Cruise. «El helicóptero [que grababa la escena] era un problema, porque no quería golpear la rampa a máxima velocidad y que me golpeara una piedra. O si saltaba de una forma extraña, no sabíamos qué pasaría con la moto. Tenía solo unos seis segundos desde que saltara por la rampa para abrir el paracaídas y podía quedarme enganchado a la moto. Si eso pasara, no habría acabado bien».

Pero para Cruise, rodar esa escena fue una especie de catarsis después de haber paralizado el rodaje por el coronavirus: «Todas esas emociones estaban pasando por mi cabeza. Pensaba en la gente con la que trabajo, y en mi industria. Y para todo el equipo, saber que habíamos empezado a rodar de nuevo era un gran alivio. Fue muy emotivo, la verdad».

Aún queda mucho para verla

Si te han entrado ganas de ver lo que probablemente será una espectacular escena, ve sentándote. Hace poco Paramount Pictures volvió a retrasar sus dos películas con Tom Cruise: ‘Top Gun: Maverick’ llegará a los cines el 19 de noviembre, y ‘Misión Imposible 7’ no se estrenará hasta el 27 de mayo de 2022. Con el ya acostumbrado efecto dominó, la fecha de estreno de ‘Misión Imposible 8’ ahora está prevista para el 7 de julio de 2023. La buena noticia: tendremos dos años seguidos con entregas de Ethan Hunt.

Escrita y dirigida de nuevo por Christopher McQuarrie, el actual encargado de la saga, esta séptima entrega contará con Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby, Hayley Atwell, Angela Bassett, Simon Pegg, Ving Rhames y Pom Klementieff en su nutrido reparto.

Fuente: ecartelera.com

spot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí