¿Tiempo para un ‘Último Baile’? Detalles sobre Cristiano y su futuro con Portugal

Totus Noticias
2 Min Lectura

El astro portugués le dijo adiós a su sueño de ganar un Mundial, pero tiene ganas de más.

Luego de caer en los cuartos de final ante Marruecos por 1-0, en Portugal surgieron muchas informaciones, más específicamente de su histórica figura: Cristiano Ronaldo. El astro portugués adelantó a través de sus redes sociales que el sueño de ganar un Mundial con su seleccionado había terminado en Qatar 2022.

Por supuesto, en el mundo del balompié hubo mucha polémica porque Fernando Santos, quien dejaría de ser técnico de Portugal, dejó a Cristiano en el banco ante los marroquíes y solo lo envió al terreno de juego a partir del minuto 50. Este hecho generó una ola de críticas y rechazo hacia el estratega y sus decisiones.

Cristiano Ronaldo podría continuar jugando para Portugal

A sus 37 años, el próximo Mundial le quedaría algo lejos a Cristiano Ronaldo, que para la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá de 2026, llegaría con 41 años, una edad sumamente avanzada para un jugador de campo. Sin embargo, esto no quiere decir que la actual cita orbital haya sido su ‘último baile’ con los lusos.

De acuerdo a lo informado por el medio portugués ‘Correio da Manha’, ‘CR7′ no tiene previsto renunciar al combinado de las ‘quinas’, ya que aún se ve con capacidad para aportarle a su representativo hasta la próxima Eurocopa. Es claro, todo dependerá de lo ocurrido de aquí hasta ese año, debido a que Portugal también debe conseguir su lugar en la Euro 2024 y el ‘Comandante’ deberá definir en qué club continuará su carrera.

Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés
https://www.instagram.com/p/CmB-vaEoR5z/?utm_source=ig_embed&ig_rid=c142a647-8944-4052-a8d0-d88965f32b68

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo