InicioCine/TVThor Love And Thunder: Taika Waititi, director de la cinta, habla de...

Thor Love And Thunder: Taika Waititi, director de la cinta, habla de las diferencias entre este nuevo filme y «Thor Ragnarok»

«Thor Love and Thunder» llegará a los cines cinco años después de «Thor Ragnarok».

Una de las cintas más esperadas por los fanáticos de Marvel Studios es la cuarta entrega de las películas de Thor, que tras el final abierto que tuvo este personaje en «Avengers Endgame» mostrará la que puede ser la conclusión en las aventuras del ‘dios del trueno’, interpretado en el UCM por Chris Hemsworth.

Con detalles en la historia de «Thor Love and Thunder» como el regreso de Jane Foster pero ahora con los poderes del ‘dios del trueno’ y la participación de Christian Bale, la cinta de Marvel ha generado mucha expectación entre los fanáticos del cine de superhéroes.

La expectativa de los fans estaba puesta en el primer vistazo oficial de la cinta, algo que llegó inesperadamente el pasado 18 de abril, cuando Marvel Studios publicó el primer teaser de la cinta, en el que se ve la nueva etapa del ‘Dios del Trueno’, acompañado por los ‘Guardianes de la Galaxia’.

Y es que era tal el ansia de lo fans por ver este avance, que en poco tiempo obtuvo 209 millones de visualizaciones, convirtiédose en el sexto tráiler más visto de la historia del cine, tras los avances de «Spider-Man: No Way Home» (355 millones de visualizaciones); los dos tráilers de «Avengers: Endgame» (289 y 268 millones de visualizaciones)«Avengers: Infinity War» (230 millones de visualizaciones) «El Rey León» (224 millones de visualizaciones).

Ahora, el director de la cinta, Taika Waititi, habló sobre las diferencias que tendrá esta nueva producción con su antecesora «Thor Ragnarok», también dirigida por Waititi: «Thor: Ragnarok se sintió un poco como una fiesta. Fue bastante festivo. Pero Thor: Love and Thunder sigue siendo divertida y tiene momentos exagerados, pero temáticamente, se trata de algo un poco más profundo que la última película. No es una película seria, y no es un drama, pero tratamos ideas con las que creo que muchos humanos tratan: temas universales sobre el amor y la pérdida y nuestro lugar en el mundo».

La sinopsis de «Thor Love and Thunder» indica que: «La película encuentra a Thor (Chris Hemsworth) en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: Una búsqueda de la paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr el carnicero de dioses (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses. Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda de la reina Valkiria (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su ex novia Jane Foster (Natalie Portman), quien, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como la Poderosa Thor. Juntos, se embarcan en una angustiosa aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Dios Carnicero y detenerlo antes de que sea demasiado tarde. Dirigida por Taika Waititi («Lo que hacemos en las sombras», «Jojo Rabbit») y producida por Kevin Feige y Brad Winderbaum. Esta espectacular entrega del UCM se estrena en los cines el 8 de julio de 2022″.

Fuente: Colombia.com

Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí