Teófilo Gutiérrez no llegará al Unión. Esto dijo el máximo accionista del Ciclón

Community Totus
3 Min Lectura
Teófilo Gutiérrez sigue sin equipo, tras no renovar con el Cali. Foto: Facebook Deportivo Cali

El fichaje de Teófilo Gutiérrez, que se daba por hecho por parte del Unión Magdalena, se cayó en las últimas horas.

Los hinchas del fútbol colombiano, y sobre todo los del Unión Magdalena, esperaban con ansias el miércoles 25 de enero pues, luego de todo lo hablado, parecía que Teófilo Gutiérrez sería presentado como nuevo jugador del Ciclón Bananero, el mismo día y apenas unos minutos antes de que rodara el balón en el estadio Sierra Nevada, en el encuentro que significó el debut para el cuadro samario frente al Atlético Huila y que terminó con marcador favorable al local.

El día llegó, el balón rodó y el barranquillero no se presentó. Recientemente, el portal de la costa caribe colombiana, Diario Deportes, habló con Eduardo Dávila Armenta, principal accionista del equipo de Santa Marta y preguntó por la razón por la que, al final, el delantero con pasado en Cali, Junior, Racing y Sporting de Lisboa, no llegó al estadio, para el debut liguero del otro equipo de la costa.

Según lo que se ha sabido del posible fichaje de ‘el perfume’, por parte del Ciclón, es que justamente Dávila Armenta nunca estuvo convencido de su vinculación. Aparentemente, por los costos, era un jugador que no terminaba de seducir al dirigente. Así, cuando el portal costeño habló con él, las palabras del presidente fueron pocas y fuertes: “no, no hubo nada. No habrá nada, se fue muy alto”.

De esta manera, se entendería que la hasta hace menos de 24 horas muy posible llegada de Gutiérrez a Santa Marta, se enfrió y sería este el final de este capítulo de la novela. Por lo pronto, se entiende que hay más propuestas sobre la mesa, pero que hasta ahora el entorno del ariete barranquillero no ha contestado ninguna.

Según información del periodista Felipe Sierra, el jugador recibió ofertas, tanto de Unión Magdalena como de Atlético Bucaramanga. Sin embargo, dejó de contestar los mensajes de ambos equipos. Dado que todas las ofertas que se hacen a jugadores tienen fecha de vencimiento, el tiempo corre y el jugador aún no tiene equipo para la temporada 2023.

Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés

De esta manera, lo del Magdalena está prácticamente caído, lo del Bucaramanga permanece sin respuesta, en Atlético Nacional fue descartado, así como en Junior, Deportivo Cali y Millonarios. América de Cali cerró su libro de fichajes, al igual que clubes como Tolima o Deportivo Pereira. De esta forma, el futuro del elegido mejor futbolista de América en 2014 es oscuro y cada vez parece más cercana la posibilidad de quedarse sin equipo, al menos para este 2023.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo