Conectate con nosotros

Deportes

Teófilo Gutiérrez, cerca de firmar con Unión Magdalena; aparece video que no dejaría dudas

Leidy Garcia Balvin

Publicado

en

Siendo agente libre, el futbolista fue pretendido por Unión Magdalena y Atlético Bucaramanga, y parece haberse decidido por ‘El Ciclón’, rival del ‘Tiburón’.

Después del fichaje de Juan Fernando Quintero al Junior, muchos hinchas del cuadro ‘tiburón’ pedían el regreso del atacante barranquillero, Teófilo Gutierrez al club, posibilidad que quedó descartada por la dirigencia del equipo.

Siendo agente libre el futbolista fue pretendido por Unión Magdalena y Atlético Bucaramanga, el jugador parece haberse decidido por ‘El Ciclón’, eterno rival de Junior.

Los ires y venires de Teófilo Antonio Gutiérrez Roncancio no paran, el jugador de 37 años pretendía terminar su carrera en Junior, el equipo de sus amores, pero las directivas del club decidieron cerrarle las puertas tras su infortunada salida a mediados de 2021.

Después, tras tanta incertidumbre, al jugador se le abrieron las puertas en el club donde menos se esperaba. El conjunto ‘bananero’ pretende al jugador para reforzar la delantera del equipo.

Según la prensa costeña, el jugador tiene dos ofertas sobre la mesa del Bucaramanga y otra del Unión. Aunque llegó a un acuerdo de palabra con el conjunto samario, faltaría el visto bueno del máximo accionista, cuestión que tiene frenado el fichaje de ‘Teo’.

Este es el video en redes:

De darse el fichaje, Gutiérrez sería presentado este miércoles en el marco de la primera fecha, partido que enfrentará el Unión Magdalena ante el recién ascendido Atlético Huila, un duelo directo por la permanencia en la primera división del fútbol colombiano.

Fuente: Pulzo

Sigue leyendo
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Hinchas del Tolima, bien molestos por designación de árbitro para juego contra Águilas

Community Totus

Publicado

en

El juez confirmado es el atlanticense Bismarks Santiago, quien en sus últimos duelos de los ‘Pijaos’ no ha tenido un desempeño óptimo.

La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) confirmó el equipo de jueces que dirigirá el partido entre Rionegro Águilas y Deportes Tolima, este lunes (6:00 p.m.), por la tercera jornada de la Liga BetPlay 1 2023. Y su designación no cayó nada bien entre los hinchas del ‘Vinotinto y Oro’, quienes recuerdan sus últimas presentaciones, algunas de ellas en contra de su divisa.

Se trata del central Bismarks Santiago, del colegio de Atlántico, quien estará acompañado de Víctor Wilches de Boyacá y Robinson Medina de Risaralda, en tanto que como cuarto juez oficiará el local David Espinosa. Sin embargo, en lo que concierne al sistema de videoarbitraje (VAR), el designado fue el cuestionado Jhon Perdomo, del Huila, quien tiene sus antecedentes negativos en contra del ‘Pijao’.

El más reciente duelo que Santiago le pitó a los ‘Musicales’ en Liga fue el del 16 de abril del 2022, en la caída (0-1) como local frente a Deportivo Pasto, por la jornada 16 de la Liga 1. En aquel cotejo, el silbato sancionó 12 faltas y sacó cartones amarillos. No obstante, los hinchas aún recuerdan su negra presentación en el juego de ‘ida’ de la Superliga 2022, cuando la ‘tribu’ jugó ante Deportivo Cali.

En dicha ocasión, el 10 de febrero en el estadio Palmaseca, Santiago mostró 10 amonestaciones y sancionó un total de 29 faltas, en un partido en el que dejó de sancionar un penal claro en favor del ‘Vinotinto y Oro’, en un arbitraje de escándalo. Que, incluso, fue criticado en rueda de prensa por el técnico Hernán Torres Oliveros, quien le pidió a la Dimayor designaciones más consecuentes.

También está muy fresco el recuerdo del polémico trabajo hecho del 17 de agosto pasado, en el choque de vuelta de los cuartos de final de la Copa BetPlay, ante el DIM, cuando tuvo directa injerencia en la eliminación tolimense. En ese encuentro, que ganó el ‘Vinotinto’ (0-1), dejó de darle una insólita infracción del defensa Víctor Moreno sobre Rodrigo Ureña, al mejor estilo de Zinedine Zidane.

Por su parte, a los del oriente antioqueño no les orienta desde los cuadrangulares semifinales del segundo semestre, más específicamente el 5 de noviembre, en la victoria (2-0) frente al América de Cali en casa. En esa oportunidad le pitó un claro penal al dueño de casa, transformado en gol por el delantero Marco Jhonnier Pérez. En la contienda fueron decretadas 26 faltas, al igual que hubo siete amonestaciones.

Con cuatro puntos de seis disputados, el cuadro de la ‘Tierra Firme’ quiere ir por su primera victoria como foráneo del certamen, precedido del emocionante triunfo (2-1) ante América en su casa y el agridulce empate (1-1) frente a Once Caldas. Al frente tendrá a un contrincante que en dos salidas acumula igual número de unidades, tras los empates frente a Junior (1-1) y Atlético Nacional (0-0).

Sigue leyendo

Deportes

“Cuando uno es creído, hp…”: ‘Rigo’, a madrazo limpio, piropea a su hija

Community Totus

Publicado

en

El ciclista colombiano de 36 años de edad compartió el particular momento con su niña para demostrar cómo la mima, pese a las palabrotas que usa para hacerlo.

Fiel a su estilo desparpajado y vulgar, el popular ‘Rigo’ dejó ver en sus redes sociales, como es habitual en él, la forma en la que cría a Carlota, su hija próxima a cumplir 2 años de edad.

En esta oportunidad no fue ajeno a la polémica, ya que ha mostrado a la pequeña en situaciones que han causado revuelo, como cuando se la colgó del pecho para andar a toda velocidad en bicicleta.

O cuando la mostró tomando leche materna con un logotipo pegado en el seno de la madre para una campaña comercial.

Ahora, publicó una peculiar conversación en la que el pedalista al menos suelta 2 groserías para congraciarse con su pequeña.

En la grabación emitida por el jefe de filas del equipo estadounidense Eductaion First aparece él alzando a la niña, que luce unas gafas oscuras.

Fue ahí donde soltó el primer madrazo: “Cuando uno es creido en la vida, hijue….”.

Y agregó en un amable diálogo hacia Carlota: “Son las 9 de la noche y usted no va a cantar reguetón ahorita.

Luego, mandó la segunda palabrota hacia ella: “Mari…, son las 8 de la noche… A lo bien”.

Ante las sonrisas de la niña, Urán terminó contento, pues esta le terminó subiendo el pulgar en señal de aprobación.

“¿Qué me quiere decir usted, que lo hago bien?”, cerró el ‘escarabajo’ que se alista para participar en el Campeonato Nacional de Ruta este domingo 5 de diciembre en Bucaramanga, Santander.

Sigue leyendo

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter


Lo más Leído

Copyright © 2023 Totus Noticias. Desarrollado por Totus Agencia Creativa