Conectate con nosotros

Entretenimiento

‘Te la dedico’ vs. ‘Arelys Henao, canto para no llorar’, así quedó el rating

Community Totus

Publicado

en

En la noche del martes 8 de febrero RCN estrenó la novela ‘Te la dedico’, que entró a competir en el rating con la bionovela de Arelys Henao

‘Te la dedico’, de RCN ‘Arelys Henao, canto para no llorar’, de Caracol Televisión, empezaron a competir en el rating desde el martes 8 de febrero en el horario ‘prime time’ de la televisión colombiana a las 9:30 p.m.

Esta es la primera producción que el Canal RCN estrena en este 2022 con el objetivo de llegar a los primeros puestos del rating, narrando una aventura de amor y música popular protagonizada por el cantante Pipe Bueno (Wilson) y la actriz Diana Hoyos (Adriana), de ‘Enfermeras’.

Sin embargo, aunque el primer episodio de ‘Te la dedico’ emocionó a muchos televidentes, no alcanzó a posicionarse muy bien en el rating durante su estreno y según los datos que publicó Kantar Ibope Media, empresa a cargo de la medición, quedó en la novena casilla del top 10 de lo más visto en la televisión colombiana con 5,17 puntos.

Por su parte, la bionovela de la ‘reina de la música popular’, ‘Arelys Henao, canto para no llorar’, logró mantener su audiencia ocupando la casilla número dos con 13,39 puntos, superando notablemente a su competencia de la noche.

De este modo Caracol siguió liderando el rating con ‘Yo me llamo’, en el primer lugar (14,11 puntos), Noticias Caracol de las 7:00 p.m. (9,90 puntos), ‘Nuevo rico, nuevo pobre’ (9,51 puntos), ‘Vecinos’ (5,90 puntos) y ‘Mujer’ en la décima casilla (4,69 puntos).

El Canal RCN además de llegar a la penúltima casilla con ‘Te la dedico’, también logró ocupar el sexto lugar con ‘Pura sangre’ (5,82 puntos).

‘Te la dedico’ llegará a la plataforma de HBO Max

RCN Televisión y WarnerMedia Latin America hicieron un acuerdo para que esta nueva producción esté disponible no solo en Colombia, sino en toda Lationoamérica gracias a que HBO Max llega a 39 territorios de la región.

“Nos llena de orgullo anunciar esta alianza que nos permite seguir destacando las historias hechas en Colombia, con nuestro talento y nuestra cultura a flor de piel, logrando conquistar al público latinoamericano con producciones de alta calidad, como lo hemos hecho desde siempre en nuestro Canal”, comentó Eugenia Vélez, VP de Programación y Mercadeo de RCN.

Además de contar con Pipe Bueno y Diana Hoyos como protagonistas, en el elenco de ‘Te la dedico’ también participan Valerie Domínguez, Juliana Velásquez, Rafael Zea, Juan Pablo Barragán, Andrés Suárez, Marcela Gallego, César Mora, Luna Baxter, Álvaro Bayona, entre otros destacados actores de la televisión colombiana.

Fuente: Colombia.com

Sigue leyendo
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

“Así arrancó mi 2023”: el duro testimonio de Diego Guauque sobre el cáncer que padece

Leidy Garcia Balvin

Publicado

en

El periodista contó detalles de lo que ha vivido en este primer mes del año.

El cáncer me dio de un momento a otro, sorpresivo. Así arrancó mi 2023 (…) Yo no tenía síntomas de nada”. Las palabras del periodista Diego Guauque revelan el duro momento por el que está pasando tras descubrir que tenía cáncer.

Pese a esto, día a día se levanta pensando que saldrá de esta lucha más fuerte que antes.

En diálogo con Semana, el periodista de Caracol Televisión aseguró que “ahora la lucha es contra el mal que día a día aqueja a más colombianos y es el cáncer”.

Fue un giro sorpresivo. Estaba de vacaciones con mi familia, en Bariloche y yo no tenía síntomas de nada”, dijo el periodista, recordando que durante sus días en Argentina se sintió muy bien, caminó mucho en compañía de su familia y disfrutó de la comida.

Y continuó relatando: “Regresamos aquí el 1 de enero y esa noche empezaron a cambiar las cosas para mí. Esa noche empecé a sentir dolor en el estómago”.

Como no pudo seguir durmiendo, entonces se fue de urgencias. “A las 6 de la mañana decidí ir al médico y le pregunté si era relacionado con la comida durante las vacaciones. Me mandó unas medicinas para el colon y me mandó unos exámenes”.

“En la ecografía me dijeron que me estaban viendo una masita. Uno dice que ojalá sea benigna, que sea pasajero. El médico sí me dijo que necesitaba hacer algo más profundo y en la cínica me ordenaron varios exámenes”.

Entonces, esa misma noche empezaron a hacerle otro tipo de exámenes. “Una biopsia, hospitalizado… duré hospitalizado como el 2 de enero hasta el 12 y poco a poco empieza uno a darse cuenta. Al final me dicen: Diego es un sarcoma y esto hay que atacarlo”.

Ahí, empezaron los procedimientos. “Para atacarlo me abrieron de nuevo la barriga, me escarbaron todo por dentro, pero no se logró el objetivo. Lo encontraron, pero el sarcoma está pegado como a tres órganos más. Como un pulpo”, señaló.

El reconocido periodista de ‘Séptimo día’ ahora sigue en varios procedimientos y pasa sus días entre su casa y la clínica. Sin embargo, gracias al cariño que ganó de los colombianos a lo largo de su carrera, ha hecho que le lleguen miles de mensajes llenos de motivación.

Fuente: Publimetro

Sigue leyendo

Entretenimiento

“Se le ve una barriguita” Así les calló la boca Karol G a quienes critican su apariencia física

Leidy Garcia Balvin

Publicado

en

La ‘Bichota’ compartió unas fotos bastante ligera de ropa en poses sensuales y no faltaron quienes criticaron como se ve físicamente

A nadie le cabe duda que Karol G es una de las artistas más reconocidas de la actualidad, todas las canciones que lanza terminan ocupando los primeros lugares de los rankings mundiales. La paisa ha logrado ganarse un lugar en el mundo del reguetón, en donde usualmente son más comunes los artistas masculinos. La artista no solo es exitosa con sus grabaciones, también lo hace en las presentaciones en vivo en donde suele tener toda la boletería agotada.

La paisa ha sido noticias en los últimos días porque los rumores de una colaboración con la barranquillera Shakira para hacer una nueva canción es cada vez más fuerte, de acuerdo a lo que se ha conocido el 2 o 3 de febrero se presentaría el nuevo tema que uniría a dos de las colombianas más famosas de la música actual, sobre todo por el tema de las ‘tusas’, en las que ambas tienen experiencia haciendo música.

Pero antes que llegue dicha colaboración musical, la ‘Bichota’ compartió varias fotos en su cuenta de Instagram en las que se le puede ver ligera de ropa posando muy sensualmente, para promocionar una nueva canción junto al bachatero Romeo Santos. Aunque la paisa recibió muy bueno comentarios, no faltaron los que hicieron ‘hate’, por lo que la cantante aprovechó para defenderse de quienes opinan sobre su cuerpo.

“Estas fotos como que se las hizo su peor enemigo no le favorece en nada se le ve una barriguita y ahora no es que me caigan pues que es mi humilde opinión”, se puede leer en un comentario mencionado por la artista, posterior a eso puso su respuesta. “No se trata de si me favorece o no el cuerpo porque pues, es mi cuerpo y es así … entonces para qué buscar que me quede diferente si ES ASÍ … Nunca dejen que comentarios como estos distorsionen la forma hermosa como se ven”.

Karol G Instagram cantante colombiana

Fuente: Publimetro

Sigue leyendo

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter


Lo más Leído

Copyright © 2023 Totus Noticias. Desarrollado por Totus Agencia Creativa