Tauro mes de Febrero 2022

Totus Noticias
3 Min Lectura

Llegan buenas noticias Tauro, en serio, y estás pletórico, con energía y fuerza para avanzar, para comerte el mundo. Cuando miras atrás, te das cuenta de que quizás hasta hace bien poco, le dabas demasiada importancia a ciertas cosas que quizás no la tenían tanto. La rabia o el coraje te consumían porque habías actuaciones de los demás que eran decepcionantes, que te habían decepcionado. Pero ahora las cosas son diferentes ¿sabes? ahora estás dispuesto a olvidarte de todo eso para seguir adelante con tus proyectos, con tus metas, con tus objetivos. Has reseteado Tauro, y febrero puede llegar a ser un mes inolvidable en muchos sentidos, así que, disfrútalo.

El día 1 de enero hay Luna nueva en Acuario, empieza a darle una vuelta a tu vida, a qué es lo que has estado haciendo mal hasta ahora y deshazte de ello. A veces no se trata solo de intentar hacer cosas bien sino de dejar a un lado lo que te hace mal. Empieza por ahí. La Luna nueva te dará un empujón para ilusionarte, para buscar emoción en tu vida… Y esta vez vas a dejar a un lado los miedos y vas a empezar a lanzarte hacia lo que te hace feliz. Te sientes calmado, sabes controlar tus impulsos, tienes firmeza para dejar las cosas claras a cualquiera que intente liarte, a cualquiera que no te trate como debe.

Este mes tendrás conversaciones muy especiales con alguien, y es posible que sientas cierta atracción incluso. Si tienes pareja, las broncas van a suavizarse mucho, y ese sentimiento de que no entiende nada de que dices o de lo que haces, también. Importante Tauro, no marees ni des vueltas, ve al grano cuando tengas que decir algo, o discutir por algo, o poner encima de la mesa las cartas. Si no te entienden es porque muchas veces te lo quedas para ti, no lo dices todo y hay que interpretarlo.

Te gustaría leer también:  Adiós a un Ícono: Fallece Juan Valdez, Símbolo de los Caficultores de Colombia

Si no tienes pareja, es muy probable que empieces a tener ilusión por alguien y que además, quieras correr más de la cuenta. Cuando te sientes bien, no miras nada más, quieres quedarte ahí todo el tiempo posible pero las cosas relacionadas con el amor tienen que ir muy despacio…

Disfruta del mes, disfruta de tus relaciones, de la gente nueva a la que vas a conocer, del amor, de los cambios, del futuro Tauro. Un futuro brillante. Y si algo ha ido mal, por favor, no te quedes ahí clavado todo el tiempo. No te obsesiones, no merece la pena. Feliz febrero.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo