Tauro del 7 al 13 de noviembre

Totus Noticias
3 Min Lectura

Has pasado por días en los que la ansiedad no te ha dejado ni siquiera descansar. No sabes bien qué está pasando en tu mente, pero es como si todo fuera demasiado rápido y a ti no te estuviera dando tiempo a asimilarlo. Esta semana se vienen cositas… El martes hay un eclipse lunar en tu signo, Tauro. Este eclipse puede traer giros inesperados en tu vida, por eso es mejor tener los pies en la tierra y actuar con esa templanza que tanto te caracteriza.

Este eclipse además va a poner tus sentimientos a flor de piel. Tienes que recordar que lo que los demás opinen, piensen o digan de ti está de más. No es tu asunto ni tu negocio. Ahora de lo que de verdad tienes que preocuparte es de lo tuyo, de tu gente, de tu trabajo, de tu vida. No viniste al mundo para cumplir con las expectativas que los demás tienen sobre ti. Si acaso con las tuyas pero ya está. Esta semana tienes que ser y hacer lo que tú quieras y no lo que los demás te impongan. Es TU vida y por mucho que les j*da, la de nadie más.

Por ‘culpa’ del eclipse, esta semana tendrás que enfrentarte a momentos, conversaciones y situaciones incómodas pero que al final merecerán la pena. Todo lo que cuesta el doble, merece la pena el doble. No vayas con la menta pensando en negativo porque eso hará que todo sea mucho más incómodo y complicado. A veces las segundas oportunidades SÍ son buenas y SÍ que salen bien. Hay algo a lo que tendrás que enfrentarte por segunda vez, una situación complicada para ti. Controla tus nervios y medita si es necesario. No merece la pena estresarse por algo que tiene solución.

Te gustaría leer también:  Adiós a un Ícono: Fallece Juan Valdez, Símbolo de los Caficultores de Colombia

Apóyate mucho en tu gente, en los que sí que están siempre ahí, en los que te dan su brazo antes de que tú necesites su ayuda. Siempre habrá alguien que te decepcione, que no esté ahí cuando lo necesites, pero no te castigues por ello. Ya sabes lo que hay y hay personas que por mucho que prometan nunca van a cumplir… No inviertas más tiempo en ellas, no se lo merecen. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo