Tauro del 6 al 12 de febrero

Totus Noticias
3 Min Lectura

Estabas a punto de perder la poca motivación que te quedaba, Tauro, pero parece que poco a poco vas viendo la luz al final del túnel. Todo empieza a salir adelante y esta semana con ello tus bloqueos irán desapareciendo. No te encierres tanto en tus preocupaciones y busca una vía de escape. Una, dos o las que necesites. Esta semana intenta hacer más planes fuera de casa, con tus amigos, tus compañeros, tu familia. A fin de cuentas, Tauro, con gente. Llevas semanas en las que cada vez que alguien te ofrece un plan, decides escabullirte y quedarte en casa. Pero tienes que obligarte a recuperar un poco de vida social porque si no vas a quedarte estancado en la soledad.

Esta semana vas a firmar contratos MUY importantes relacionados con tu futuro y también con tu hogar. Algo que tiene que ver con una mudanza.

Tienes un poquito de resaca emocional de algo súper intenso que has vivido este último fin de semana. Necesitas un poquito de tiempo para reposar todo lo vivido y también para poner en off tu mente. Si puedes, intenta pasar un día alejado de tus responsabilidades, de redes sociales, de tus problemas. Un día en el que estés tú solo frente al mundo.

Si los cambios no llegan a ti, tienes que salir a buscarlos como sea y donde sea. En lo laboral, últimamente estás un poquito desmotivado porque no salen adelante los planes que tú quieres. Porque tienes que esperar siempre a que los demás den su ‘ok’ para tú poder hacer lo que quieras. Esta semana es momento de empezar a replantearse buscar un camino por tu cuenta. Tauro, se acabó esperar, ahora tienes que empezar tú a buscar con tus propios ojos y a trabajar con tus propias manos.

Tu corazón se va a sentir en una nube esta semana, Tauro, pero que no se te olvide volver a poner los pies en la tierra al final del día. Si tienes pareja, esta semana permítete disfrutar del amor, compartir tu día con esa persona, pero al final recuerda todas esas cosas que hay que mejorar y en las que hay que trabajar para que la relación salga adelante. Nadie dijo que fuera fácil. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo