Tauro del 27 de febrero al 5 de marzo de 2023

Totus Noticias
2 Min Lectura

Hay en tu vida una especie de silencio extraño que te preocupa bastante. Por una parte, lo necesitabas. Esta semana necesitas pensar con claridad sin que nadie te interrumpa. Decidir qué es lo que quieres hacer con tu futuro, estudiar las diferentes opciones. También quieres poder descansar tranquilo sin que ninguna preocupación te asalte la cabeza. Pero por otra, te agobia que tu vida caiga en picado y perder la motivación. Tauro, estás en un momento de tu vida bastante emocional. Déjate guiar por tus emociones por un momento y deja de juzgarte tanto.

No te sientas culpable por tomarte tiempo para ti, para huir sin dar explicaciones, Tauro. Esta semana vas a sentir un poco de presión por parte de los demás para que expliques qué está pasando en tu vida. Como si te sintieras obligado a hablar de ti, cuando parece que siempre les ha dado igual. Intenta manejar esa presión y no obedecer tal y como te piden los demás Tu vida es solo tuya y tú ahora estás haciendo con ella lo que ves conveniente. 

En el amor, esta semana serás tú quién tenga que proteger y cuidar a esa persona que es tan importante para ti. Si estás en una relación, esta semana tendrás que dar un poquito más del 100% por tu pareja. No pasa nada, el amor a veces es así. Eso sí, intenta también dejar que tenga su espacio y no agobiar. Es importante encontrar el punto medio. Si puedes tener un pequeño detalle o varios, te lo agradecerá en un futuro, ya verás… Si estás soltero o acabas de pasar por una ruptura, lo mejor que puedes hacer esta semana es disfrutar de tu independencia. Venus sigue en Aries así que es el momento de hacer locuras, de dejar de controlarlo todo tanto. Tauro, lánzate, disfruta de la soltería como te mereces. Feliz semana.

Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo