Conectate con nosotros

Horóscopo

Tauro del 27 de febrero al 5 de marzo de 2023

Avatar

Publicado

en

Hay en tu vida una especie de silencio extraño que te preocupa bastante. Por una parte, lo necesitabas. Esta semana necesitas pensar con claridad sin que nadie te interrumpa. Decidir qué es lo que quieres hacer con tu futuro, estudiar las diferentes opciones. También quieres poder descansar tranquilo sin que ninguna preocupación te asalte la cabeza. Pero por otra, te agobia que tu vida caiga en picado y perder la motivación. Tauro, estás en un momento de tu vida bastante emocional. Déjate guiar por tus emociones por un momento y deja de juzgarte tanto.

No te sientas culpable por tomarte tiempo para ti, para huir sin dar explicaciones, Tauro. Esta semana vas a sentir un poco de presión por parte de los demás para que expliques qué está pasando en tu vida. Como si te sintieras obligado a hablar de ti, cuando parece que siempre les ha dado igual. Intenta manejar esa presión y no obedecer tal y como te piden los demás Tu vida es solo tuya y tú ahora estás haciendo con ella lo que ves conveniente. 

En el amor, esta semana serás tú quién tenga que proteger y cuidar a esa persona que es tan importante para ti. Si estás en una relación, esta semana tendrás que dar un poquito más del 100% por tu pareja. No pasa nada, el amor a veces es así. Eso sí, intenta también dejar que tenga su espacio y no agobiar. Es importante encontrar el punto medio. Si puedes tener un pequeño detalle o varios, te lo agradecerá en un futuro, ya verás… Si estás soltero o acabas de pasar por una ruptura, lo mejor que puedes hacer esta semana es disfrutar de tu independencia. Venus sigue en Aries así que es el momento de hacer locuras, de dejar de controlarlo todo tanto. Tauro, lánzate, disfruta de la soltería como te mereces. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Sigue leyendo

Horóscopo

Horóscopo de hoy, 21 de marzo de 2023

Avatar

Publicado

en

En el horóscopo de hoy, martes 21 de marzo, la Luna Nueva será en Aries que viene acompañada por la fuerza del equinoccio tiene una vibración positiva, de emprendimientos y fuerzas para abrir nuevos caminos. Esta energía te favorece aplicarla, de acuerdo con tu signo, en determinados temas.

HORÓSCOPO DE ARIES

Hoy será la Luna Nueva en tu signo y simbolizará el inicio de un nuevo ciclo personal que te favorece para aumentar las virtudes que te agradan de ti mismo. También para desarrollar las cualidades de tu personalidad que pueden ser más benéficas para ti como la aceptación de los desafíos, la valentía y el espíritu conquistador.

Además, esta fase Lunar te ayudará a renovar toda tu energía y a programar nuevamente a cada una de tus células con el fin de estar saludable. Esta noche te sugiero prender un incienso de Sándalo que te sirve para alinear tus chakras y centros energéticos.

HORÓSCOPO DE TAURO

La Luna Nueva de hoy será en Aries y simboliza un tiempo de reconexión contigo mismo para avanzar en tu espiritualidad. Este diálogo con lo profundo de tu ser te dará una nueva visión para descubrir el significado que tienen los sucesos más allá de lo visible y a cuáles darles importancia.

Como captarás más rápido las cosas, descubrirás que a mucho de lo que le dabas importancia ya no tendrá ese valor. Dedícate a profundizar el conocimiento sobre meditaciones para alcanzar un nivel superior de consciencia. Esta noche prende tu incienso de Palo Santo o Mirra, cuyos aromas tienen grandes poderes energéticos.

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

El ciclo Lunar que hoy se iniciará es en Aries y su energía se podrá proyectar por los próximos seis meses. En este tiempo, será importante que desarrolles las cualidades arianas como su fuerza de acción, su precisión y su sentido práctico.

De esta forma, tendrás la capacidad de crear nuevos proyectos con tu equipo de trabajo para crecer en grupo y sin fines egoístas; especialmente, esto último resulta muy relevante para que funcionen tus nuevas ideas.

Esta noche prende un incienso de Ruda, ya que su aroma funciona como un limpiador espiritual tanto para ti como de las personas que invoques.

HORÓSCOPO DE CÁNCER

La Luna Nueva en Aries de hoy trae una energía vitalizante que te motivará a aceptar los desafíos, recuperarte de las adversidades y mirar hacia el futuro, especialmente, en temas materiales. Aprovecha este buen momento para organizar las metas laborales y profesionales que deseas alcanzar en los próximos seis meses.

También te sirve para activar tus capacidades de buen administrador del dinero y la habilidad para dirigir a los demás. Esta noche prende un incienso de Salvia, cuyo aroma sirve para transformar las energías y recuperar tu mayor vitalidad.

HORÓSCOPO DE LEO

Tú eres un signo de fuego y a eso se debe tu espíritu de aventura y tu búsqueda continua de un nuevo conocimiento en el cual apoyarte para seguir adelante.

La Luna Nueva en Aries de hoy expandirá aún más esta cualidad y te motivará a buscar aquellas ideas, principios y frases en las cuales te apoyarás para construir tus próximos seis meses.

Además, considerarás la idea de seguir capacitándote en cursos que mejoren tu desarrollo profesional. Esta noche enciende un incienso de Ámbar porque su aroma te transmite abundancia y aumenta tus niveles de energía. 

HORÓSCOPO DE VIRGO  

Durante estos días has tenido más tiempo para replantearte qué sentimientos y relaciones debes dejar atrás con el fin de comenzar una etapa positiva. Para lograr esto, te ayudará la Luna Nueva de hoy en Aries dándote la oportunidad de abrir un ciclo de amores sinceros, ardientes y sin crear dependencias emocionales.

Además, podrás incorporar más alegría, confianza y visión de futuro; cualidades que te favorecerán para atraer a la persona que deseas y junto a ella construir una buena relación que te brinde felicidad. Esta noche un incienso de rosa, aroma que favorece al amor y es afrodisiaco.

HORÓSCOPO DE LIBRA

Desde días anteriores vienes haciendo una limpieza para liberarte de tristes recuerdos de tus relaciones sentimentales. Hoy, de acuerdo a tu horóscopo, ya podrás sentirte con plena energía para iniciar un nuevo ciclo en este ámbito de tu vida.

Para esto, te sirve apoyarte en la Luna Nueva y poner todo tu poder e intención en la construcción de relaciones sanas, sinceras y fuertes que no generen dolores, sino que traigan la felicidad que te mereces. Esta noche enciende un incienso de jazmín porque con su aroma te trae optimismo y tranquilidad. 

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

En las últimas semanas, has cuidado tu alimentación con una dieta más sana para mantener tu organismo más fuerte y limpio. Hoy el Universo te dará la oportunidad de mejorar aún más esto con la Luna Nueva en Aries, la cual te llenará de una nueva energía y vitalidad porque influye en el área de la salud de tu horóscopo.

Además, se reflejará en tu estado de ánimo, pues tendrás más optimismo y sentirás dentro de ti la certeza que todo estará bien. Por la noche enciende un incienso de limón, ya que su aroma se usa para favorecer la salud.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

La Luna Nueva de hoy te permitirá abrir un nuevo ciclo en tus sentimientos en el cual podrás incorporar momentos de felicidad y amor. Como esta fase de la luminaria ocurrirá en Aries, sentirás que tu energía fluye libremente y que podrás sincronizar tu mente con tus emociones para saber atraer el tipo de relación que quieres en tu vida.

Además, por las cualidades del signo mencionado, te sentirás estimulado para crear relaciones frontales y llenas de apasionamiento, ya que te sentirás preparado para vivir todo esto. Esta noche enciende un incienso de rosa cuyo aroma te conecta con el amor.

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

Desde hace días que vienes mejorando la convivencia familiar y ya tienes en claro qué quieres dejar atrás de las relaciones familiares y de determinadas situaciones hogareñas.

Por eso, con la Luna Nueva en Aries de hoy se renovarán dentro de ti las ganas de compartir con ellos de una manera diferente, comprendiéndolos más y cediendo ante sus necesidades.

En este orden de ideas, será importante también que puedas entender que lo lindo que vivas en los próximos seis meses será el reflejo de la tranquilidad que tendrás en tu mundo interno. Esta noche haz una pequeña meditación con tu grupo familiar.

HORÓSCOPO DE ACUARIO 

La Luna Nueva en Aries de esta noche te ayudará a limpiar tu mente de pensamientos negativos y a iniciar un nuevo ciclo en el cual tendrás más claridad mental.

Como esta fase Lunar influirá en el área de los pensamientos notarás que estarás recibiendo distinto tipo de información con el fin de mejorar tus proyecciones y tus metas a alcanzar para los próximos seis meses.

También podrás determinar qué curso debes hacer para especializarte más y en laboralmente. Esta noche enciende un incienso de lavanda. Su aroma te permitirá relajarte mentalmente. 

HORÓSCOPO DE PISCIS

La Luna Nueva de hoy será en Aries y su energía se centrará el sector de la economía de tu horóscopo. Esto significa que estarás abriendo un nuevo ciclo de seis meses en el cual, para obtener más ganancias, debes aplicar las cualidades del signo mencionado.

Entre estas, puedo mencionarte su audacia, dinamismo, voluntad de realización y capacidad de resolver los inconvenientes rápidamente.

De esta forma, te sentirás más fuerte y seguro para dejar de lado tu tendencia a boicotearte cuando estás por alcanzar lo que deseas. Esta noche enciende un incienso de canela para conectarte con la prosperidad.

Cuadro de comentarios de Facebook
Sigue leyendo

Horóscopo

Horóscopo de hoy, 20 de marzo de 2023

Avatar

Publicado

en

La semana ha empezado con grandes cambios. Consulta tu horóscopo diario y prepárate para un día movido. Todo sobre el amor, dinero y trabajo en el horóscopo de hoy.

Aries

Hoy te sentirás como pez en el agua, Aries. Tendrás que utilizar tus dotes de buena comunicadora y lograrás convencer a todos los que te escuchen. También tu espíritu inquieto y curioso tendrá hoy oportunidad de explorar en terrenos que no dominas. Eres capaz de lograr grandes cosas a diario en tu trabajo pero para ello te iría bien repasar ahora tus conocimientos, ponerte al día, especialmente en idiomas y nuevas tecnologías, y aprender de lo que hacen los demás. No desprecies la experiencia de personas que quizá no tienen una carrera universitaria pero llevan años desempeñando su trabajo. Son más sabios que nadie, desconfiada Aries. En el ámbito sentimental, estás atravesando un ciclo de estabilidad. Tu situación, sea la que sea, no variará en unos días, aunque puede que si estás sola te ronden a diario muchos pretendientes.

Tauro

Tu jornada laboral hoy no será de las mejores, Tauro, pero en parte puede deberse a que no te has levantado de buen humor y esto te puede hacer tener a diario una visión distorsionada de los conflictos que puedan aparecer. Quizá tiendas a hacer una montaña de un granito de arena y esto complica mucho las cosas. Si no quieres que ocurra, intenta adoptar una actitud positiva y afrontar los problemas con el ánimo de que podrás resolverlos porque así es realmente. Estás demasiado preocupada a diario por el tema económico, Tauro. Necesitas tener más ingresos para que te alcance a todo. Pon a trabajar hoy tu mente, porque imaginación no te falta y puedes encontrar alguna fórmula para generar dinero extra. Tal vez tienes un hobby que puede servirte para ello. Piensa y encontrará la solución.

Géminis

Estás en un momento de tu vida, Géminis, en que a pesar de todo tu empuje, necesitarías a alguien que te guiara los pasos a diario. Puedes pensar hoy que esto no va contigo, pero si quieres sacar más provecho de tu talento y mejorar en algunos aspectos tu carácter, te iría muy bien tener a algún profesional al lado para que te ayude a canalizar todo tu potencial. Estás viviendo un gran momento, pero esta falta de seguridad no te deja ver todo lo bueno que tienes a tu alcance. Hoy es posible que te surja la oportunidad de liderar un equipo de trabajo, Géminis. Aprovecha la ocasión y demuestra tus dotes de comunicación y para dirigir un equipo a diario. En el ámbito sentimental, alguien ha puesto los ojos en ti y no piensa en otra cosa.

Cáncer

Has iniciado hoy un ciclo fabuloso, en el que sabrás apreciar todos los progresos que vas consiguiendo a diario respecto al futuro que tienes proyectado, Cáncer. Es probable que muchas de las personas que te rodean no entiendan los pasos que das o tus objetivos. Céntrate en lo tuyo y no dejes que te afecten estas opiniones. Quienes pretenden aconsejarte no han llegado a tu grado de evolución todavía. Sigue a diario con tus ideas y tus decisiones, que son acertadas. Precisamente hoy puedes tener que decidir sobre tu trabajo. Reflexiona, sé consciente, prudente Cáncer. No te arrepentirás. En el amor, te esperan felices momentos en compañía de tu pareja. Tu chico puede tenerte reservada hoy una sorpresa, Será una experiencia muy positiva y que contribuirá a estrechar lazos. Piensa tú también en algo para sorprenderle.

Leo

Te espera hoy una jornada genial en tu vida profesional, Leo. Te sentirás muy a gusto con lo que haces y empezarás a darte cuenta a diario de que tienes un gran futuro en el camino que has elegido. En el terreno sentimental, en cambio, puede que no tengas las cosas tan claras, que no acabes de sentirte satisfecha y que estés pensando en dar un giro radical a tu vida. Puede ser que quieras cortar con tu chico, o que decidas dar una oportunidad a alguien que te gusta pero que tiene su lado oscuro. Es momento de decidir, Leo, de lanzarte, de dar el gran salto. No dejes que nadie influya en tu elección. No pueden saber los sentimientos que guardas en tu corazón. Haz caso de tu intuición a diario y optarás por la decisión adecuada.

Virgo

Levanta el ánimo, Virgo, porque hoy te espera un buen día. Tu trabajo es estable y no corres riesgo de perderlo, aunque estés quejosa porque algo que quieres mejorar a diario no acaba de llegar nunca. Se hará realidad, no te preocupes, pero todavía tendrás que esperar un poco. Donde la jornada se presenta excelente es en el terreno sentimental. Si estás empezando a salir con alguien o has conocido recientemente a una persona a la que ves a diario, hoy a primera hora te puede sorprender con un regalo o un gesto que no esperas, Virgo. Quizá esté en la puerta de tu casa cuando salgas para ir a trabajar, o tal vez te envíe unas flores. En cualquier caso, agradécelo como es debido. Y toma nota, le debes una. A él también le gusta que le sorprendan.

Libra

Déjate hoy de prejuicios, Libra, y presta oídos a tus colegas, o a la gente de tu entorno si tienes una profesión liberal. No es cierto que seas tan autosuficiente como para no necesitar nunca a nadie. Convéncete de que es mucho mejor contar a diario con otras personas, no sólo para ayudarte con el trabajo en ciertos momentos, sino también para generar ideas nuevas. Puede que alguno de esos proyectos que has pensado a diario y no te has atrevido a llevar a cabo, tenga una buena salida si sois más a la hora de ponerlo en práctica. Hoy recuerda bien este concepto, luchadora Libra, y no te rebotes con la gente que te rodea en tu ámbito profesional. Serénate porque puedes necesitarles antes de lo que te imaginas y luego todo serían lamentos.

Escorpio

Si hoy sientes la tentación de dar un giro radical a tu vida, Escorpio, hacer cambios importantes y posiblemente arriesgados, piénsatelo dos veces porque es mejor que lo dejes para más adelante. Quizá alguna situación límite que vives a diario te haya hecho pensar en tomar esta decisión, pero necesitas serenarte y tomarte un poco de tiempo para reflexionar. No te conviene abandonar la trayectoria que estás llevando hasta ahora y aunque te parezca factible, recuerda que nadie es infalible y que en las grandes decisiones si te equivocas el batacazo es más fuerte. Hoy una persona madura de tu entorno familiar te dará un consejo que te puede resultar muy útil, Escorpio. Procura relajarte y para ello no encontrarás a diario mejor compañía que la de tu pareja. Sólo tu chico será capaz de liberarte de tanta tensión.

Sagitario

Ahora ya estás empezando a aprender a tomarte las cosas con más calma a diario en lo que se refiere al trabajo, Sagitario. Por fin hoy te darás cuenta de que ponerte nerviosa no sirve de nada, que lo mejor es pensar antes de actuar. Estás madurando y por ello estás más dispuesta a asumir más responsabilidades en este aspecto. Te beneficiará mucho en el futuro, sin duda. Sigue por este camino a diario. Y hoy mismo empieza también a pensar en tu actitud ante el amor, pasiva Sagitario. Hasta este momento lo has considerado como algo secundario, pero puede que tu pareja, después de cierto tiempo de relación, te haya propuesto dar un paso adelante. No te entretengas más en darle una respuesta porque puede pensar que no tienes ningún interés y alejarse de ti para no perder el tiempo.

Capricornio

Hoy se te puede presentar la ocasión que soñabas desde hace tiempo, Capricornio. Es posible que te ofrezcan ese trabajo con el que has soñado a diario durante meses. Es verdad que arriesgas la estabilidad económica de la que ahora disfrutas, pero está justificado. Será el primer paso hacia el éxito profesional. No es momento de dudas ni de temores, sino de reflexión y decisiones firmes a diario. Tampoco temas perder poder adquisitivo o las cosas de las que disfrutas. Si haces las cosas bien esto no ocurrirá. Es el momento de apasionarte en lo que está llegando a tu vida y, de paso, también de poner un poco más de chispa en tu relación sentimental, Capricornio, que últimamente parece haber caído en la rutina más paralizante. Sabes cómo hacerlo sólo has de ponerlo en práctica.

Acuario

Aunque seas consciente de que muchas personas tienen depositada su confianza en ti, carismática Acuario, y esto en cierto modo te haga sentir halagada, no dejes que sea un contratiempo en tu vida, como un muro que te impide hacer a diario tus cosas más personales. No puedes llegar a todos los asuntos de los demás, primero has de resolver los tuyos y además sin sentirte egoísta por ello. Estás ahora en una fantástica etapa de crecimiento personal, Acuario, aprenderás muchas cosas en este ciclo, entre ellas a sentirte más feliz con lo que tienes a diario de lo que te sientes en estos momentos. En el amor, si estás saliendo con alguien que te gusta pero no tanto como para comprometerte, hoy déjale bien claro que de momento quieres seguir libre y no alimentes falsas expectativas.

Piscis

Todavía te está faltando seguridad en ti misma, confianza, y esto te perjudica a diario, Piscis. Si piensas que no eres suficientemente válida o temes hacer las cosas peor que los demás, te verán como una persona débil y vulnerable. No lo permitas. Hoy empieza a cuidar más de tu apariencia física, es importante en el ámbito laboral, en todos los casos pero sobre todo si tu trabajo implica relación con el público. Si proyectas una buena imagen tienes mucho ganado para conseguir lo que quieres, también en el amor. Si últimamente estás notando que quienes se te acercan se alejan al poco tiempo, quizá es que les asusta esta tendencia negativa tan rara en ti que tienes ahora, Piscis. Por supuesto a tu buena imagen tiene que acompañarla simpatía y cordialidad. La conjunción perfecta. Hoy es un día clave para mejorar tus hábitos de diario.

Cuadro de comentarios de Facebook
Sigue leyendo

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter


Lo más Leído

Copyright © 2023 Totus Noticias. Desarrollado por Totus Agencia Creativa