Tauro del 26 de diciembre al 1 de enero

Totus Noticias
3 Min Lectura

Hay muchas cosas que se te escapan de tu control y te estresan un montón. Pero, Tauro, tú ya no puedes hacer nada. Por mucho que te enfades, que llores, que patalees, no se va a solucionar. Esta semana deja que todo fluya y si al final algo no sale adelante, será por algún motivo. Te cuesta mucho dejar las cosas en manos de los demás y no ser tú quién lo controle, pero esta semana tienes que hacerlo. Además, que estamos en Navidad y no es momento de preocuparse por estas cosas. Deja que tu mente descanse un rato.

Hay buenas noticias para ti esta semana, Tauro, y es que empezamos el 2023 con la Luna en tu signo. No sabes la calma y paz que esto va a darte. Mira que tú eres una persona más bien casera, pero este año quieres tirar la casa por la ventana. Estar con los tuyos, pasarlo bien, reírte, destacar entre la multitud. Tauro, quieres empezar el 2023 de la mejor manera posible y vas a hacer lo que sea para que eso suceda.

Esta semana no pienses tanto en el futuro. Todavía estamos en diciembre, no te agobies por lo que vaya a pasar o no en enero. Hay algo que te genera mucha incertidumbre y no paras de darle vueltas, pero, Tauro, hay que parar si quieres estar en calma. Si al final sucede algo que te parezca injusto, ya lucharás para que te devuelvan lo que es tuyo, pero ahora es momento de centrarse en el presente.

Para darle un poco de chispa a la última semana del año, el jueves Mercurio entra retrógrado en Capricornio. Por mucho que odies el cambio, a partir de este jueves, será difícil evitarlo. Van a empezar a haber muchos cambios inesperados a los que quizás no estés del todo preparados. Lo mejor que puedes hacer es tener la mente abierta, no juzgar y no enfadarte antes de que sucedan y pensar que cualquier cambio pasa por algo.

Te gustaría leer también:  Adiós a un Ícono: Fallece Juan Valdez, Símbolo de los Caficultores de Colombia

Esta semana toca mirar atrás y pensar en todo lo que has hecho durante este año. Te vas con un sabor agridulce, te quedas con ganas de más, pero 2023 tiene preparadas un montón de oportunidades para ti. Feliz semana y feliz año nuevo.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo