Tauro del 23 al 29 de mayo

Totus Noticias
2 Min Lectura

No tienes problema nunca en dar todo lo que puedas y más en tus relaciones, Tauro. Pero ahora, es más que evidente que hay ciertas personas que no están a la altura. Pueden valorar lo que tú haces por ellas e incluso, darte las gracias, pero a fin de cuentas… ¿eso de qué te sirve a ti? Un ‘gracias’ no va a darte de comer al fin del día. Necesitas algo más, Tauro. Te gustaría recibir de vuelta aunque sea un mínimo de todo lo que tú das. Entiendes que las circunstancias de cada uno son diferentes, pero si se quiere, se puede sacar tiempo…

Esta semana paciencia… Mucha paciencia y, sobre todo, comunicación. Por mucho que tú creas que sí, la gente no es capaz de entender que pasa en tu cabeza si no hablar de ello, Tauro. Mercurio retrógrado ha entrado en tu signo y esta semana vas a notar mucho más los efectos. Intenta no discutir por todo y no te estreses demasiado. Va a haber muchos malentendidos, pero tú has sido capaz de sobrevivir a cosas peores…

Bajo las sábanas, esta semana todo será mucho más placentero. Si tienes pareja, al final todas las discusiones terminarán con un final feliz. Al menos las cosas terminarán bien, Tauro… Tu vida amorosa estará on fire esta semana. Pero no te olvides de hablar de tus sentimientos. También son importantes ahora, Tauro, aunque tú creas que no… Además, tu planeta regente, Venus, entra en tu propio signo el sábado y eso significa muy buena suerte en tu vida amorosa. Esta semana tendrás conversaciones muy íntimas con una persona por la que sientes mucho…

Te gustaría leer también:  Adiós a un Ícono: Fallece Juan Valdez, Símbolo de los Caficultores de Colombia

Venus en tu signo también viene para recordarte que es importante mirar más por ti. No esperes que los pequeños placeres que tan feliz te hacen vengan de mano de los demás, Tauro. Ahora tienen que venir en ti. Cuando te complaces a ti mismo es cuando más feliz eres. Feliz semana, Tauro.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo