Tauro del 2 al 8 de enero

Totus Noticias
2 Min Lectura

Hay un tema del que no quieres ni hablar ni quieres que te hablen. Está colmando poco a poco tu paciencia y sientes que vas a explotar en cualquier momento. No obtienes respuestas y cuando las obtienes son negativas y fatales… Por eso prefieres no saber nada de ello. Pero, Tauro, vas a tener que enfrentarte a ello dentro de poco, así que esta semana vete preparando. Es importante que pienses en positivo. Todo va a salir adelante aunque se haga de rogar, pero no puedes tener una actitud tan negativa en este momento porque puede restar puntos.

Tu planeta regente, Venus, entra en el independiente Acuario este mismo lunes. Vas a estar un poco entre la espada y la pared de tu lado más sociable y tu lado más hogareño. Esta semana quieres descansar después de todas las navidades, recuperar las horas de sueño, pero por otro lado, no quieres perderte nada. Encuentra el equilibrio. Busca tiempo para descansar pero también para salir. Hay una oportunidad relacionada con dinero esperándote ahí fuera, pero solo llegará si sales a buscarla fuera de casa. Aprovecha el momento.

Tienes que dar ese paso hacia delante antes de que sea demasiado tarde, Tauro. Si estás pensando en hacer cambios en lo laboral, en buscar alternativas, en ponerte manos a la obra, esta semana es el momento perfecto. La Luna Llena en Cáncer del viernes te brindará toda la energía que necesitas para no quedarte de brazos cruzados y luchar por lo que te mereces. Es momento de cambios, de levantarte y ponerse a pelear.

Este mes vas a estar súper centrado en tu futuro, Tauro, pero recuerda que Mercurio retrógrado puede llegar a hacer de las suyas en muchos momentos. Hasta que no lo tengas claro, no avances. Sé paciente y piensa muy bien las cosas. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés
Comparte este artículo