Tauro del 17 al 23 de mayo

Totus Noticias
3 Min Lectura

A ver, Tauro, no puedes seguir así y lo sabes. Te estás haciendo daño a ti mismo y también estás haciendo daño a los demás. Hay un problema que tienes que abordar cuanto antes. Está bien hacer de tripas corazón durante un par de días, pero no más. Esta semana toca sincerarse, toca hablar con tu gente y explicarles porque has actuado así. Hay personas que se merecen una explicación. Sabes que tus actos no han sido los mejores y lo notas porque tu gente no se comporta como antes contigo.

Sí, Tauro, esta semana tendrás que asumir que no eres perfecto, pero no pasa nada porque NADIE lo es. Esta semana descubrirás que hay varias personas que se sienten un poco decepcionadas contigo. Tú no quieres eso y no lo vas a querer jamás. Estas personas sienten que últimamente las has apartado para dar atención a alguien que no te merece. Por eso se sienten así, porque quieren lo mejor para ti y tú has terminado yéndote con lo peor. Esta semana tendrás que enfrentarte a la realidad antes de que sea demasiado tarde.

Hay algo que te está consumiendo bastante y va más allá de lo personal. Tus obligaciones y tu trabajo no te dejan a penas tener tiempo para ti. Eres una persona súper responsable, pero no quieres que esto se convierta en el protagonista de tu vida. Esta semana tomarás una decisión muy importante. O seguir así o empezar a mirar por tu salud.

Tu temporada termina esta semana y menos mal… Por fin será momento de pasar página y de empezar de cero en muchos asuntos. Con la temporada de Géminis, el ambiente estará mucho más relajado… Pero es importante que encuentres un equilibrio lo antes posible porque tu cuenta bancaria puede empezar a resentirse. Haz planes que impliquen no gastarse mucho dinero. Siempre se puede. Tienes que ahorrar porque sabes que dentro de poco necesitarás todo ese dinero…

Te gustaría leer también:  Adiós a un Ícono: Fallece Juan Valdez, Símbolo de los Caficultores de Colombia

Sin duda, Tauro, esta semana necesitas tiempo para ti como sea. Tienes que darte cuenta de que no hace falta que nadie más te quiera siempre y cuando lo hagas contigo mismo. Hay que cultivar ese amor propio como sea… Vamos, Tauro. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo