16.8 C
Medellín
miércoles, octubre 5, 2022

Tauro del 11 al 17 de julio

Comienza una nueva semana Tauro y tienes que empezar a hacer cosas nuevas y distintas. En serio torito, plantéate hacer alguna locura, experimenta cosas distintas y diferentes y por favor, sal un poco de tu zona de confort. Aunque hayas hecho alguna locura en estos últimos meses, vuelves a estancarte en algo. No es que tengas que estar todo el día experimentando Tauro, pero aún no has encontrado respuestas a ciertas cosas y habrá que seguir buscando.

A menudo crees que dispones de todo el tiempo del mundo, de toda una vida por delante. Y es casi seguro de que tienes tiempo, claro que sí, el problema es que no sabes cuánto. Así que, empieza a moverte, las veces que haga falta Tauro.

Si tienes pareja empieza a poner un poco de tu parte y a no ser tan radical y tan tajante con todo. No te estreses tanto, no te montes tantas películas en tu cabeza ni te adelantes a los acontecimientos. A veces no vives el presente por eso mismo, porque andas pensando en el futuro todo el tiempo. Esta semana vuelve a replantearte todo de nuevo, ¿qué es lo que tienes que cambiar para ser más feliz?

¿sientes que vuelves a repetir algunos patrones que son demasiado dañinos otra vez, patrones que ya has vivido en otro momento? Conoces la respuesta Tauro.

Si tienes pareja es probable que estés haciendo un esfuerzo grande para tratar de volver a acercarte un poco más mentalmente, para tener esa conexión especial que intentas creer que sigue ahí. Pero a veces te cuesta Tauro, a veces no ves razones para seguir. Analiza todo lo que te llega y agradece un poco más, incluso lo malo.

Si no tienes pareja no será raro que tengas muchas ganas de tenerla. Aunque puedas disfrutar de tu soltería y lo pases bien, el amor forma parte de tu vida, una parte muy importante y no encuentras la felicidad plena hasta que no encuentras ese pedazo, esa mitad. Te enamorarás fuerte Tauro, y dentro de muy poco. Tu corazón ya se ha puesto en marcha. Acuérdate de no repetir errores de nuevo pero aprende a arriesgar si de verdad te gusta esa persona. Por favor.

spot_imgspot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí