Tauro del 11 al 17 de abril

Totus Noticias
3 Min Lectura

De todo se sale, Tauro, solo tienes que confiar un poquito más en ti y mirar mucho más por salvar tu propio culo. Eres capaz de hacer cualquier cosa por los tuyos, pero… ¿qué eres capaz de hacer por ti? Que no se te olvide que ahora por quién tienes que mirar y por quién tienes que actuar es por ti. Deja que cada uno se solucione sus problemas, Tauro, porque ya son mayorcitos para hacerlos y tú empieza a solucionar los tuyos. Esta semana tienes que pensar más en lo que tienes encima y no en ayudar a los demás.

Esta semana la calma vuelve a tu vida, aunque es cierto que se ha hecho un poco de rogar. Los problemas no van a solucionarse de la noche a la mañana, Tauro, tú eso lo sabes. Pero esta semana empiezas a verlo todo desde una perspectiva distinta. Incluso vas a darte cuenta que hay problemas que no puedes solucionar tú solo y que es momento de pedir ayuda. Ya sean problemas más emocionales o más físico, no aplaces más esa cita pendiente con ese médico, ese terapeuta que tanto puede ayudarte ahora.

Con la súper Luna Llena rosa en Libra del sábado abrirás los ojos y por fin te darás cuenta de todo lo que hay que poner en orden en tu vida. Tus pensamientos, tu rutina, tu hogar. Hay que hacer limpieza, sacar todo lo malo y dejar espacio para lo bueno. La Luna Llena te pide que te deshagas de todos esos malos hábitos, de todos esos pensamientos negativos que no te dejan ser tú.

Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés

En tus relaciones, tienes que dejar de callarte cuando veas algo que no te gusta y dejar de pasar por alto comportamientos feos que la gente tiene contigo. Tauro, estás cansado de ser tú el único que dé el 100%. Tu temporada está a la vuelta a la esquina y es momento de que te prepares para la buena vibra que está por llegar a tu vida. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo