Sueño cumplido: Miguel Ángel Borja obtuvo el título como bachiller

Totus Noticias
1 Min Lectura
Foto: Twitter @GolCaracol

El futbolista colombiano, Miguel Ángel Borja, obtuvo su diploma de bachiller con lo que concluye una meta trazada desde hace varios años.

Este sábado, 24 de julio, el futbolista colombiano, Miguel Ángel Borja, obtuvo su título como bachiller, un logro muy importante y que el jugador celebró con su familia.

Vale la pena recordar, que Borja hace poco confesó que, en su momento, tuvo que elegir entre jugar fútbol profesionalmente o estudiar.

Muchas veces hay que tomar una decisión entre el estudio o el fútbol. Ahora mismo estoy terminando de estudiar, después de 28 años. Es difícil porque me dejan tareas, talleres y tengo que hacerlas, muchas veces estoy concentrado en el partido y me toca pedir ayuda para resolver las tareas”, contó.

Es por ello por lo que este gran logro en la vida del futbolista es celebrado por propios y extraños, siendo un ejemplo de superación y brindando ejemplo con su esfuerzo en la consecución de metas y objetivos.

Gol Caracol felicita a Miguel Ángel Borja, por un nuevo logro en su vida: recibió el grado de Bachiller, este sábado

Tomado de: Blu Radio

Cuadro de comentarios de Facebook
Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés
Comparte este artículo