16.7 C
Medellín
martes, diciembre 6, 2022

Sofía Osío Luna, representante de Atlántico, se corona como la nueva Señorita Colombia 2022

En una velada mágica, la señorita AtlánticoSofía Osío Luna, se impuso como la nueva señorita Colombia 2022, con el sabor, pero también la belleza que caracteriza a la mujer del departamento.

Sobre el escenario y vestida de la gala, las formas fluidas de su vestido en siluetas atemporales y sus méritos durante la temporada del concurso la hicieron acreedora de la corona. 

La barranquillera, de 22 años, es profesional en Marketing y Comunicación de Moda del Instituto Europeo de Diseño de Barcelona. 

Entre sus planes a corto plazo está crear una fundación dedicada a la ayuda de niños y mujeres en estado de vulnerabilidad.

Su destacada presencia en tarima la hizo brillar en las diferentes categorías del concurso. Sin embargo, uno de sus puntos más destacables de la noche fue durante la ronda de preguntas.

Al escoger un sobre al azar, se le pregunta sobre ¿cuál considera que es la herramienta para vencer las enfermedades relacionadas con la salud mental?, a lo cual respondió:

“Es importante entender que cada uno de nosotros somos seres individuales, únicos y valiosos, y que si logramos creer en nosotros mismos seremos capaces de vencer cada una de las circunstancias que se nos presenten”.

Por otra parte, Osío disputó el título de reina con la señorita Antioquia, Valentina Mora Trujillo, quien finalmente quedo de virreina.  

En ese orden, la tercera princesa fue la señorita Tolima, la segunda princesa fue la señorita Valle y la primera princesa, la señorita Norte de Santander.

spot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí