Sin esperanzas en la diestra, ni en la zurda.

Columnistas
2 Min Lectura

Por: Gonzalo Concha

Con pena propia y dolor de Patria, como simple ciudadano que escasamente se representa así mismo; veo con angustia el transcurrir del confuso y desesperanzador acontecer nacional, sin que al final del túnel – por el que estamos atravesando – podamos ver la luz de un líder de la diestra o de la zurda, que eficiente y transparentemente nos inspire, junte y llene de esperanzas, para seguir avanzando por una Colombia cada día más próspera, justa y en paz.
Escondidos tras las redes sociales, beligerantemente inundamos de agravios y descalificaciones a unos y a otros, generando más desconcierto y desazón, al punto que nos estamos sintiendo en el peor de los mundos, en la mitad de nada y cerca de ninguna parte.


Preocupados por lo urgente hemos descuidado lo fundamental; y Colombia más que nunca, hoy clama por la unidad de sus hijos, para que, en lugar de promover un motín a bordo, o gritar: ¡¡¡¡todos al gua !!! retomemos el rumbo, icemos las velas, rescatemos los canaletes y prendamos los motores, – lo que sea necesario – para así más temprano que tarde, navegar juntos en una misma dirección, con la seguridad que atravesaremos la tormenta.
Colombia, en estos momentos de nuestra historia, nos está convocando a la reconciliación, unidad y al trabajo en equipo, bajo una misma bandera.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo