Sin David Ospina: Once ideal de la fecha 5 de la Eliminatoria Sudamericana

Totus Noticias
2 Min Lectura
Foto: Cortesía AFP 

Se destaca en esta formación cinco futbolistas de la Selección Argentina, entre ellos, Messi, máximo goleador histórico de la Eliminatoria Sudamericana con 27 tantos.

Este martes la Conmebol publicó el once ideal de la fecha 5 de la Eliminatoria Sudamericana , que fue elegido por los aficionados a través de la cuenta oficial de Intagram y que tuvo cinco jugadores de la Selección Argentina.

Una de las sorpresas fue la ausencia de David Ospina, quien se destacó por sus atajadas contra Brasil, pero Emiliano Martínez también tuvo actuaciones cruciales con Argentina frente a Uruguay.

De hecho, los otros cuatro jugadores de la ‘Albiceleste’ que están en este equipo son: Cristian Romero, Rodrigo De Paul, Giovani Lo Celso y Lionel Messi.

La Selección Colombia no tuvo representación en este once ideal, pese a que tuvo varios futbolistas que se destacaron contra Brasil . Además, vale recordar que fue la primera selección que le sacó un punto a los dirigidos por Tite en esta Eliminatoria.

Sin embargo, la ‘Verdeamarela’ si tuvo representación con el defensor Alex Sandro y el atacante Lucas Paquetá.

Este es el equipo de la fecha 5 de la Eliminatoria Sudamericana:

Emiliano Martínez (ARG); Mauricio Isla (CHI), Cristian Romero (ARG), Alexander Callens (PER), Alex Sandro (BRA); Eduard Bello (VEN), Rodrigo De Paul (ARG), Giovani Lo Celso (ARG), Lucas Paquetá (BRA), Ben Brereton (CHI) y Lionel Messi (ARG).

Cabe resaltar que el máximo ente rector del fútbol sudamericano no fue quien escogió dichos nombres. Todo se realizó mediante la votación de los hinchas, quienes lo pudieron hacer en las historias de Instagram. Tras los votos, esos 11 futbolistas ganaron.

Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés

Eso sí, el inconformismo no pasó desapercibido. Algunos se pronunciaron en sus redes sociales y pidieron a jugadores como David Ospina o Wilmar Barrios, quienes firmaron una excelente presentación en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en el 0-0 contra Brasil.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo